Restricciones de Pago en Argentina

FedePo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

Hoy he intentado hacer un pago al exterior desde Argentina y se ha rechazado la transacción al utilizar la tarjeta. Llame a la tarjeta y me dijeron que el problema no es de ellos, sino que hay una restricción gubernamental en los pagos al exterior desde Argentina. No puedo encontrar información al respecto. Quería pedir si alguien me puede dar más información y aclarar si no podemos usar más paypal o si la restricción sólo aplica a un monto en particular y destinatario. 

Muchas gracias de antemano. 

Saludos a todos. 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Pablo0071
Miembro
Miembro

Hola, quise hacer una compra de 10 uss y con paypal, no me dejo hable con la gente del sitio, con la de la tarjeta y con paypal, y nadie tenia problemas , asi que tuve que entrar en otro sitio , ya que el anterior solo aceptaba paypal, y sin utilizar paypal pude ingresar los datos de la misma tarjeta asociada a paypal, y la compra fue realizada.

Login to Me Too

Claudio1967
Colaborador
Colaborador

Estimados, estoy tratando de realizar un pago en <eliminado> y <eliminado> tratado varias veces incluso con otra tarjeta y me rechaza los pagos, quiero saber si hay alguna dificultad con la cuenta y ademas que no aparezcan todos los pagos juntos. Gracias por su atencion

Esto ya lo probé los métodos sugeridos un mensaje automático que mandan ( poco serio ) y continua el problema, a causa de esto estoy perdiendo la posibilidad de comprar con un gran descuento que me interesa,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.