Quiero transferir dólares a mi cuenta bancaria en dólares.

joosfer
Nuevo miembro de la comunidad
Hola estoy en Perú y me abrí una cuenta en BBVA en dólares, para que hice esto? para que el dinero que reciba en PayPal (En dólares) pueda transferirlo en dólares a mi cuenta bancaria y evitar la conversión de monedas, pero al querer transferirlo de igual manera me convierte los dólares a pen, soles peruanos. Yo quiero transferir mi dinero en dólares no quiero ninguna conversión de moneda por algo me abrí una cuenta bancaria simple en dólares (BBVA) para que no hagan cambio de moneda, por favor que puedo hacer? necesito su ayuda.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Desconozco la Ley en tu país.
En Argentina, por más que mi cuenta bancaria esté en dólares, tampoco puedo enviar desde Paypal dólares a mi cuenta, está prohibido por una norma del Banco Central de mi país.

Te recomiendo contactar con un Contador Público para que te brinde asesoramiento sobre la ley en tu país, si no se puede, Paypal no podrá hacer esta operación y tu banco convertirá lo que recibe a tu moneda nacional.

Saludos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.