Problemas para recibir pagos desde mi sitio web con mi cuenta empresarial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas,
Tengo un sitio web con woocommerce y paypal, a todos mi clientes les sale un error cuando se les pide iniciar sesión en paypal para completar el pago. "No podemos procesar la compra, vuelve al sitio de vendedor y elige otro método de pago"
Tengo dos cuentas de correo vinculadas a mi cuenta empresarial. 1 de ellas es la que esta configurada en woocommerce. Resulta que si elimino este correo de mi cuenta de paypal, los pagos funcionan y si vinculo de nuevo el correo a mi cuenta se acredita el saldo de esas transacciones, pero vuelven a dejar de funcionar los pagos.
Me da la impresión de que mi cuenta tiene un problema, por eso llame al soporte telefónico y la persona que me atendió, no me resolvió el problema, porque ni siquiera tenia conocimiento de lo que le estaba hablando.
Llevo bastante tiempo lidiando con esto y no he logrado solucionarlo... Si alguien ha tenido este problema y puede ayudar se lo agradecería.
Mi cuenta es de Colombia, divisa USD y el pago lo recibo en USD de clientes en Colombia y otras partes del mundo. Pero a todos sin excepción les saca error.
No tengo una tarjeta de crédito validada en mi cuenta empresarial, puede ser este el motivo? Tampoco tengo una cuenta bancaria vinculada? quizás esto...
Los correos electrónicos si están validados

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Consulta Cuenta Empresa y Tarjeta de Debito personal en Recibir pagos
- Buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta, no me permite recibir pagos en Recibir pagos
- Tengo un problema con el botón cheque por correo para recibir pagos para Ecuador en Recibir pagos
- problemas para recibir transacción en Recibir pagos
- como regresar dinero en Devolución y cancelación de pagos