Problemas para pagar desde Argentina desde el 14 de diciembre de 2019

plava
Nuevo miembro de la comunidad

Desde el 14 de diciembre cuando el BCRA impuso nuevas medidas restringiendo el depósito en cuentas en el extranjero comenzaron los problemas con PayPal. Tengo 2 tarjetas registradas perfectamente operables y con saldo suficiente para hacer las compras que quería hacer, me sugirieron que hablara con las entidades de Visa y de los bancos emisores y los dos coincidían en que no hay ninguna dificultad para hacer la transacción que quería hacer. Por todo esto infiero que el problema es PayPal ya que debe figurar como una cuenta bancaria y la Argentina no deja hacer esa transacción. hasta ese día hice compras el eBay y jamás había tenido problema alguno, pero después en cada lugar que opera con PayPal es imposible hacer la transacción.

PayPal lo sabe, pero no está haciendo nada para solucionarlo, debemos ser un mercado muy pequeño...

Me enfurece esta situación pero ya no lo intento más, tuve muchos problemas con eBay ya que pensaron durante meses que mi voluntad era n o pagar hasta que entren dieron el problema, de cualquier manera creo que dieron de baja mi cuenta con el daño que eso significa, ayer intenté hacer una compra en un negocio en EEUU que tenía PayPal y pasó lo mismo, una locura.

Si alguien sabe como resolverlo sería un placer para mí ya que la compañía no contesta amparados en el problema de la pandemia aunque estañen trabajando igual.

Un saludo y gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

hanuman21
Nuevo miembro de la comunidad

El Banco Central como decis creo esta restriccion, hay dos paginas que te permiten pagar de otra manera la carga de saldo en PayPal y asi operar en compras.

 

https://www.saldo.com.ar/

https://www.gstienda.com/

 

La primera tiene una eficiencia economica mucho mayor.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.