Problemas con PayPal Argentina y Visa

fedecou
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Desde hace varios dias que no puedo operar con las tarjetas VISA, aclaro que soy Argentino.

Alguien tiene el mismo problema?

 

Paypal dice que la plataforma de VISA tiene problemas para procesar las transacciones de PAYPAL.

 

alguien sabe verdaderamente que es lo que sucede?

 

salu2

Login to Me Too
135 RESPUESTAS 135

maxxxon
Colaborador
Colaborador

yo lo que hice fue clickear la opcion de que no me hagan el cambio de divisas, o sea que a mi tarjeta llegaria en dolares, como funcionaba paypal antes de tener un paypal.com.ar

 

cuando hice eso, el pago paso.

 

 

Login to Me Too

zaratacos
Colaborador
Colaborador

paso,el pago ?yo hice eso y no me paso el pago,me podes ayudar?

Login to Me Too

fgvillegas
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, siguen los problemas para comprar en dolares....quise comprar algo y cuando termine de hacer todo, me tira desde la paginque donde estoy comprando una leyenda como que no pudo hacerse la transaccion (compor a DealExtreme hace menos de un mes (11/05) y ese momento no tuve historia.......

 

Alguno SI pudo hacerlo, hubo otra opcion.....???

 

Gracias,

Login to Me Too

arg-jula
Colaborador
Colaborador

hoy me paso lo mismo....... como le pido al vendedor que me haga la divicion de pagos????

por ej. mi producto sale 604 uss.... le pido que me haga 5 pagos de 100 y 1 de 104? 

Login to Me Too

martinezjm
Colaborador
Colaborador

Gente,

No se calienten mas. Den de baja sus tarjetas VISA que no sirven para nada y saquen la Master.

Yo desde que tengo la Master compro sin importar la guita que gaste.

VISA es un servicio caro y muy pedorro, además de muy mal atendido y con desprecio para la gente que la da de comer

Saludos y espero puedan hacer el cambio

 

 

 

Login to Me Too

lduberti
Colaborador
Colaborador

yo estos ultimos 4 meses estube comprando en ebay con visa del Santander Rio y ningun roblema, y ahora que veo este post no se si voy a comprar por miedo a que no me dejen, no se que hacer.

Biendo el mensaje de arriba recien me entero que se puede comprar en cuotas con paypal!!!! es pocible??? como se hace???

 

saludos desde argentina

Login to Me Too

arg-jula
Colaborador
Colaborador

no se puede comprar en cuotas...es una tramoya que hicieron algunos usuarios para poder pagar... yo tmb tengo visa de santander... y hace menos de 20 dias hice una compra de 250 dolares... y no tuve problema.... ahora consegui una american, vamos a ver si con esa puedo comprar y les avizo!

 

Login to Me Too

lduberti
Colaborador
Colaborador

o sea que en estos momentos no es pocible comprar en ebay y pagar con tareta en argentina???

Login to Me Too

arg-jula
Colaborador
Colaborador

nose si no es posible, yo con mi visa santander en este momento, no puedo comprar mi prudcto de 600 dolres 

Spoiler
 
Login to Me Too

lduberti
Colaborador
Colaborador

bueno, yo compre hace 14 dias exactamente y no tuve drama eso si un monto muy inferior al tuyo, habra que probar y ver que onda, no queda otra.

 

gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.