Problemas con PayPal Argentina y Visa

fedecou
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Desde hace varios dias que no puedo operar con las tarjetas VISA, aclaro que soy Argentino.

Alguien tiene el mismo problema?

 

Paypal dice que la plataforma de VISA tiene problemas para procesar las transacciones de PAYPAL.

 

alguien sabe verdaderamente que es lo que sucede?

 

salu2

Login to Me Too
133 RESPUESTAS 133

Pufludo
Colaborador
Colaborador

Quiero hacer una compra de u$s 102.75 y no puedo..

Por qué ???

Login to Me Too

nervenet
Miembro
Miembro

pues yo estiy en Mexico y tengo vinculada una tarjeta mastercard a mi cuenta de Paypal, y tampoco puedo mandar ni un solo peso o dolar, al extranjero o a otra cuenta de mi pais...

 

que esta pasando ????

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

te lo explico de forma mas simple...

 

cuando VOS te quedas sin dinero (llamese dolares), cuidas que de tu bolsillo no salga ni las moneditas....esto es totalmente normal y loable....

 

hace de cuenta que VOS sos el gobierno argentino y saca la conclusion del porque no podes comprar 102 dolares en articulos....

 

 

Login to Me Too

coli1234
Miembro
Miembro

empece a tener problema con los pagos de paypal utilizando mi Amex de banco rio , despues de pelotudearme durante 2 semanas (aclaro , soy cliente premium y supuestamente tengo un ejecutivo personalizado , y cada vez q llamo tengo q contestar al menos 10 preguntas para verificar q soy yo quien llama) , nunca me contestaron de frente , se pateaban las pelotas entre paypal y amex , hasta q el viernes 25-11-11 me harte y fui personalmente a mi banco , para encontrarme con una repuesta final : amex ha decidido suspender las operaciones con el establecimiento Paypal momentaneamente , por cuestiones de politicas comerciales (este ultimo nunca me explicaron a q politica corresponde) , sinceramente estoy muy decepcionado , me dejaron colgado al menos 10 compras en ebay , q ahora estan todo como transacciones impagas , arruinaron mi reputacion en ebay q tanto cuide durante años ... con lo dificil q es hacer q un vendedor americano envie fuera de norte america , literalmente me cerraron las puertas al mundo) .. es lamentable toda esta situacion

Login to Me Too

mguadai
Colaborador
Colaborador

Hola a todos!

Lo q cuentan me pasó lo mismo tal cual.  Al principio llamé a Visa y a Paypal y ninguno se hacía cargo. Los de paypal decían q era la visa q estaba restringiendo el pago por el tema de las nuevas regulaciones y luego llamé a la Visa y decían q estaba todo bien pero era Paypal quien me estaba negando el pago.  Finalmente mi hermano me ayudo con una Mastercard y lo safe x el momento.  Ahora q ya paso un mes intento hacer otra compra. Me dejo hacer una con mi tarjeta,  otra con la de un conocido q me la presto y listo.  O sea... las compras de montos no tan grandes, 170 dolares por ahi,  una con cada una y luego ya no me autoriza el pago.  Una tarjeta es una visa y la otra es una master pero con las dos estan trabadas.  Volvi a llamar a Paypal y me dijo q discupas pero q inhabilitaron todos los pagos que salen desde argentina con todas las tarjetas.  Asi q nada,  me quiero matar porque es un bajon.  Espero q se solucione no puedo creer q pase esto aca, super injusto.

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

cuando cambie de gobierno tendremos soluciones o bien cuando exista una politica economica seria....asi de simple es la solucion...

 

cuando un pais se queda sin divisas (dolares), hasta las monedas cuentan....a buen entendedor pocas palabras...

 

viva los planes trabajar, jefe y jefa de hogar....y planes vagos....gracias a ellos estamos sin dinero en la argentina....

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Hola Coli1234....la respuesta es simple.....

La solucion es probable que sea de aqui a 4 anios cuando cambie este gobierno...

 

Las medidas comerciales que Amex te alega....en realidad son medidas que el gobierno argentino en la parte fiscal/impositiva hace a que tengan que acatar empresas como estas....ergo no dejan que se vaya del pais un solo dolar...osea nos quedamos sin dolares....esto se debe a la fuga de capitales y nosotros los que hacemos compras chicas por este sistema representamos un 1,9% del total de la fuga....si ese 1,9% a un pais lo afecta economicamente...saca tus propias conclusiones en que situacion estamos...

 

Osea...estamos y bienvenidos al corralito version 2011....

Login to Me Too

Oskar
Nuevo miembro de la comunidad

No me permitió pagar una reserva de US$420 en US por el alquiler de un departamento en Orlando. A fines de octubre me perimitió pagar la seña de US$140. Intenté usar ayer  dos tarjetas VISA y una AMEX y no pude pagar con ninguna.       ¿ Alguien que sepa como puedo hacer para pagar? Lo tengo señado y se me vence la misma. Leí por algún lado que permitiría pagos inferiores a US$400 pero a otros no los deja tampoco.

 

Muchas gracias

Login to Me Too

Pao92
Nuevo miembro de la comunidad

 

Me registré la semana pasada en PayPal porque quiero contratar una excursión para un viaje al exterior. Todos estos días estuve intentando hacerlo y me fue imposible enviarle el dinero a mi guía turística. Primero creí que era porque no recibía los benditos 4 dígitos para confirmar la tarjeta, y ahora que los recibí veo que no voy a poder enviar nada por lo que leo de parte de ustedes. Quiero enviar 150 libras esterlinas, ¿alguno tiene idea de si puedo dividir el pago como están proponiendo ustedes? Porque no quiero sugerirle esa opción a mi guía y luego tampoco poder hacerlo ¬¬.

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

 

 

 

La solucion es imposible, todo esto es debido a las nuevas reglamentaciones de la AFIP, en criollo...no dejan salir dolares del pais bajo ningun metodo de pago, solo de a 99 dolares, pero autorizan 1 sola operacion x numero de cuil, tu cula esta registrado en tu tarjeta de credito (de nada sirve si tenes 10 o 100 tarjetas de credito a tu nombre ya que el cuil siempre es el mismo para esas tarjetas)...hay que leer el diario para estar al tanto de la crisis que esta atravesando la argentina, no sean ciegos!!! se esta pudriendo todo en forma silenciosa!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.