Problemas con PayPal Argentina y Visa

fedecou
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Desde hace varios dias que no puedo operar con las tarjetas VISA, aclaro que soy Argentino.

Alguien tiene el mismo problema?

 

Paypal dice que la plataforma de VISA tiene problemas para procesar las transacciones de PAYPAL.

 

alguien sabe verdaderamente que es lo que sucede?

 

salu2

Login to Me Too
133 RESPUESTAS 133

jmfc
Miembro
Miembro

Hola a todos. Si no os importa os voy a comentar mi caso particular por si fuera posible que me arrojarais un poco de luz sobre el asunto. Yo soy español, de pasaporte y con residencia en España no tengo doble ciudadanía y he realizado algunos trabajos para ciudadanos Argentinos. La cuestión es que cuando nos hemos querido dar cuenta nos hemos tropezado con el tema de las restricciones existentes en Argentina.  

Mi interrogantes son los siguientes:

1.- Ellos podrían abonarme mis servicios recargando mi tarjeta payoneer?. Teniendo en cuenta que mi tarjeta es Española y ellos argentinos.

2.- Sería necesario que ellos también tuvieran la tarjeta payoneer o lo podrían hacer desde sus respectivos bancos via transferencia bancaria??

3.- Puestos a pensar que podrían recargarla, lo podrían hacer via rapipago, o pago express?.

 

Muchas gracias.

Login to Me Too

contrike
Miembro
Miembro

hola, soy diego , de venezuela . y casualmente tengo el mismo problema. no he logrado pasar ninguna tarjeta visa . despues q la afilio y trato de hacer una solicitud de dinero me dice que tengo q afiliar una segunda tarjeta.

 

Login to Me Too

larilara
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

estoy tratanto de hacer una compra en Paypal pero la operación es rechazada.

Es por 400 euros, con tarjeta VISA del banco (ex) Santander Argentina.

La tarjeta esta verificada pero la "entidad emisora" no da la autorizacion.

Ademas, VISA y el Santander dicen que esta todo bien y que no saben porque no funciona. 

Mi pregunta es si alguien pudo realizar operaciones de mas de 99 usd por dia? es este el problema? 

Login to Me Too

Matiasalsa
Colaborador
Colaborador

Hola Alguien tuvo alguna noticia sobre porque no se puede mandar dinero con la VISA de Santander?

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Si la tarjeta es internacional y es argentina, recorda que existe restricciones con respecto a la politica argentina, osea por orden de nuestro gobierno esta prohibido hacer envio de dinero a traves de este sistema.

 

Tambien tene presente que...

 

Entre argentinos esta prohibido el giro o envio de dinero en otras monedas que no sean pesos, es decir si queres enviar dolares o euros u otra denominacion NO ES FACTIBLE- NO ES POSIBILE, todo esto se debe al cepo con respecto a monedas extranjeras.

 

Si la persona que recibe o envia el dinero no es argentino, no existe ningun inconveniente (en teoria), pero dia a dia esto cambia segun nuestro gobierno actual..

 

Login to Me Too

Matiasalsa
Colaborador
Colaborador

Gracias Nestor por tu pronta respuesta.

 

La persona a la cual le estoy mandando el pago esta en USA, estuve intentando hacer el monto por 800 dolares y tambien contacté a visa y me autorizaron el pago previamente. Mismo error...incluso tratando de pagar un invoice...¨We couldn't complete your transaction, because the credit card issuer declined the card Visa x-5740 ¨


nestormartinez1 ha escrito:

Si la tarjeta es internacional y es argentina, recorda que existe restricciones con respecto a la politica argentina, osea por orden de nuestro gobierno esta prohibido hacer envio de dinero a traves de este sistema.

 

Tambien tene presente que...

 

Entre argentinos esta prohibido el giro o envio de dinero en otras monedas que no sean pesos, es decir si queres enviar dolares o euros u otra denominacion NO ES FACTIBLE- NO ES POSIBILE, todo esto se debe al cepo con respecto a monedas extranjeras.

 

Si la persona que recibe o envia el dinero no es argentino, no existe ningun inconveniente (en teoria), pero dia a dia esto cambia segun nuestro gobierno actual..

 


 

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Si la persona que recibe o envia el dinero no es argentino, no existe ningun inconveniente (en teoria...), pero dia a dia esto cambia segun nuestro gobierno actual y ordenes que imponen a todo sistema financiero (llamese empresa, banco, emisor de tarjetas, giros y remesas etc etc etc).

 

Si la persona es argentino-a, se encuentre en USA Europa o Asia o Uruguay o cualquier otro pais distinto al nuestro (Argentina) NO ES POSIBLE ENVIAR DINERO esta prohibido eso de hace ya un tiempo.

 

Si tu tarjeta no dispone de fondos, es obvio que te lo declinan, pueden autorizarte pero es en base al limite actual al dia de hoy... (revisa tu hommebanking tus consumos y limites disponibles).

Login to Me Too

nataliamateu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola yo tengo una Visa del Banco Frances ya tampoco me deja pagar un curso de 500 dolares a una em,presa de USA. Llamae a visa y me dijieron q ellos no tienen el problema, saben si es de Paypal? o que ahora no s epuede pagar más con la Visa? Mi tarjeta dispone de fondos y siempre pague con esta tarjeta.

Graciass

 

me dice:

"No pudimos concluir su transacción, ya que el emisor de la tarjeta de crédito declinó la tarjeta Visa x-4962. Hemos seleccionado otra forma de pago para usted. Continúe con esta forma de pago o selecciona otra forma diferente para pagar."

Login to Me Too

Nopucid
Miembro
Miembro
Yo también estoy comproblemas para utilizar el pago al extranjero con mi tarjeta visa, el monto es mucho menor. Son 350 euros los que estoy pagando. Sin embargo, si hago pagos por 300 funciona. Lo bueno de utilizar visa, es que automáticamente pesifican el saldo. Para subsanar el inconveniente tuve que registrar otra tarjeta, del mismo banco, pero American Express. Tengo banco galicia,
Login to Me Too

Ezequiel1980
Colaborador
Colaborador

Yo no puedo comprar en ningun sitio, verifique la cuenta pero me parece que solo perdi 1.95 usd porque no los voy a poder gastar en ningun lado. malisimo el servicio

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.