Problemas al comprar en Ebay

Jorgem2001
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Buen día a todos tengo un problema desde hace dos días aproximadamente, no puedo pagar artículos de Ebay cada vez que escojo Paypal como método de pago, me permite completar mis datos de Paypal pero automáticamente en vez que aparezca "Confirmar y Pagar" me lanza este mensaje: "Tenemos un problema y PayPal no está disponible en este momento. Selecciona una opción de pago diferente." o a veces este otro error:

Disculpa el inconveniente, pero esta opción de pago no está disponible. Estas son tus opciones:

-Selecciona una opción de pago diferente.

-Ponte en contacto con Atención al cliente de PayPal para resolver este problema.

Cabe resaltar que no tengo mi cuenta limitada y los artículos que intento compra no exceden del saldo disponible que tengo en mi cuenta Paypal. También he mandado un mensaje a Paypal y no me responden ya va 2 días, lo único que me llego fue un mensaje automático de parte de Paypal no más. Existe Alguna Solución? A alguien le ha pasado?, Gracias de antemano.
 
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

chainell
Colaborador
Colaborador
Como puedo solucionar ese problama alguien lo ha podido solucionar ??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.