Problema envio de dinero

zldrifa
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden explicar un poco mejor esto, hace cerca de 1 semana intento enviar dinero a una persona por un servicio pero mi pago no se envia dice esto: Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.

No tengo ninguna disputa abierta, ni tarjeta registrada aun pero como piensan que la registre si no me dejan enviar el dinero que seguridad me dan. 

En fin quisiera saber si ustedes saben a que se debe esto?

Login to Me Too
47 RESPUESTAS 47

YosmerValdez
Colaborador
Colaborador

ya encontraste solucion o aun tienes problemas con eso??

Login to Me Too

jera123
Colaborador
Colaborador

ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

Login to Me Too

santiajo
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema desde hace 2 dias...no pude pagar 8 artìculos, con lo cual me llevè ya 8 votos negativos que no me vana  quitar (me va a compensar paypal de alguna anera???), soluciones que me han dado??? ninguna!!!!!

tengo vinculada una tarjeta, cuenta verificada, pero nada, aquì se limpian las manos con mensajes automatizados que no responden a las preguntas. Aquì alguien dijo que le resolvieron el problema....perdonme que dude y mucho. 

Espero que haya en breve alguna otra plataforma de pago diferente a paypal. Paypal cada vez peor

Login to Me Too

MXSC
Colaborador
Colaborador

Hola, siento mucho tu problema; antes que nada quiero aclarar que yo no trabajo para PayPal.

Desde ayer estoy volviendo a experimentar estos mismos problemas, pero he notado que funciona sin problemas el enviar/recibir pagos desde la app móvil de PayPal.

Deberían intentar, yo lo probé en la app de iOS para enviar dos pagos que la web me declinó y pasaron sin problemas.

Intenta eso y Saludos.

Login to Me Too

lionsv
Colaborador
Colaborador

answer Pay Pal -
........ you access your account in a different location or if a different computer was used for a specific transaction .....

I do not understand the reasons for blocking the bill. I pay a few times this seller. Everything was normal. What's the problem now? Enough money. Transfer fails.
Yes, I changed my PC, but everything remains the same!! Accounts, logins, addresses. What's the problem? I can not buy a new computer or change providers?

Please solve this problem. And move my money on my request to the seller.

Login to Me Too

Herranz14

Hola, me pasaba lo mismo y solo borré la tarjeta y la volví a meter. Aseguraros que en el tipo de tarjeta poneis la correcta que ese fue mi error y lo solucioné. Espero que os sirva!!

Login to Me Too

Nikoo4600
Colaborador
Colaborador

Bien!!!!!!!!!!!!!!! lo solucione con hacer el traspaso con la app de paypal la de ISO bueno la de play store pues xD Dios! me salve tenia que pagar 100 dolares urgentes y el soporte no hiso nada :v solo mensaje automatico, Gracias al que dio la idea!

Login to Me Too

GustavoBaracco

Sres Paypal:

Sres Paypal: Mi cuenta empresa esta verificada y sin ninguna controversia. Realice 12 reclamos por mail y llame 5 veces por telefono. La cuenta no permite hacer pago ni enviar dinero. Id. de cuenta de comercio

MENSAJE DE ERROR:  Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.

URGENTE POR FAVOR NECESITO HACER PAGOS.

GUSTAVO

Login to Me Too

vanflo
Miembro
Miembro

Yo pude soucionarlo cambiando de navegador, estaba usando chrome e intente hacer la transferencia en safari y lo logre.

saludos!

Login to Me Too

TIPBCN

Aseguráos de no tener los límites activados. Desde la APP de iOS creo que no se pueden eliminar, se pueden eliminar fácilmente utilizado la web.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.