Problema envio de dinero

zldrifa
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden explicar un poco mejor esto, hace cerca de 1 semana intento enviar dinero a una persona por un servicio pero mi pago no se envia dice esto: Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.

 

No tengo ninguna disputa abierta, ni tarjeta registrada aun pero como piensan que la registre si no me dejan enviar el dinero que seguridad me dan. 

 

En fin quisiera saber si ustedes saben a que se debe esto?

Login to Me Too
47 RESPUESTAS 47

Rafaelo
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también tengo el mismo problema no puedo enviar dinero ( Mensaje de error Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.) S fuera mal pensado diría que están usando mi dinero para finansearse
Login to Me Too

AeonPat
Nuevo miembro de la comunidad

Exactamente el mismo problema tengo yo... hoy 10 de Septiembre no he podido comprar un articulo, lo mas curioso es que ya he comprado en esa tienda antes.

Login to Me Too

mugnflee
Colaborador
Colaborador

También tengo el mismo problema, pero yo no había intentado hasta hoy y anteriormente si había podido enviar dinero sin algún problema, sólo espero que este error no se esté procesando en la base de datos, es decir, que aunque te marque error te estén descontando el dinero.

Login to Me Too

any1987
Colaborador
Colaborador

hola   

 

yo tambien tengo el mismo problema, quieor enviar dinero   y no me deja me marca ese error, y me aparece un banner aariba en la principalñ  que configure no se que cosa  que valla  ami correo  y acepte la transaccion pero no hay nada de eso  simplemete no pueod  enviar dinero.  y anteriormente  si podia.

Login to Me Too

Marisolmoreno23
Miembro
Miembro

No se esta descontando, me ha pasado lo mismo desde hace unos dias y ya cheque mis movimientos, no se descuenta, pero me urge pagar, ya encontraron solucion?

Login to Me Too

gerardol1
Colaborador
Colaborador

Alguien que responda una solucion y no solo que tiene el mismo problema?

 

Y para variar tengo el mismo problema jeje, esto es frustante

Login to Me Too

Doorn
Colaborador
Colaborador

Le resolvieron el problema a alguien?

 

A mi me da el mismo mensaje:

 

Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento

 

Cuanto va a tardar eso???... QUIERO COMPRAR!!!

Login to Me Too

any1987
Colaborador
Colaborador

hola

 

a mi se me resolvio , claro ninguno de los mas de 5 asesores hizo nada.

contacte con varios y solo me decian lo mismo, que era interno del sistema blablabla,

 

Bueno pues resulta que deje mi paypal abierto en la opcion de enviar un pago, ahi lo deje abierto como media hora estuve en otra petaña navegando, regrese e intente enviarlo y se envio el pago xD.

 

pero si tarde dos dias con el problema y estar contactando a estos inutiles.

es mas cuando me llego la encuenta para calificar el servicio los hice pedazos.

 

pero en fin asi logre enviarlo deje abierto mas de media hora en la opcion de enviar un pago , y lo logre enviar

 

saludos

y hagan lo que dicen el compañero Doom ,  para que paypal sienta presion.

Login to Me Too

MXSC
Colaborador
Colaborador

Hola, yo también tengo el mismo problema, incluso ayer podía enviar pagos sin problemas hasta hora a las 3:25 am que me salta el error  "Lo sentimos, en este momento no podemos realizar esta transacción. Finalice el proceso de confirmación de tarjetaprimero, luego vuelva a intentar efectuar este pago."

 

Ya intenté llamar al número de soporte técnico pero los señores abren hasta las 6 a.m. y mientras uno se tiene que aguantar.

 

Me parece que al menos deberían ofrecer el servicio de soporte técnico telefónico las 24 horas ya que algunos de nosotros hacemos uso del servicio en todo momento.

 

Mal por PayPal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.