Problema con tarjera!

Garacha123
Nuevo miembro de la comunidad

Logro asociar mi tarjeta pero cuando hago un pago dice "Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago que seleccionó. Asocie una tarjeta de crédito."

 

Intento nuevamente ingresar la tarjeta e indica que todo está bien pero el mensaje sale una y otra vez y no logro completar la compra!

 

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

FredyP
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy algo indignado y frustrado con PAYPAL.

Ya entre 12 y 20 personas con este problema y PAYPAL no responde.
Esta pasando en COLOMBIA para tarjetas de franquicia MASTER sin eimportar el BANCO (Bancolombia, BCSC, etc)

Paypal no ofrece CHAT, Paypal ofrece llamadas pero hay que pagar larga distancia.

ESTOY DISPUESTO A QUE PAYPAL ME LLAME A MI NUMERO CELULAR que aprece en mi cuenta.

Me están perjudicando con cuentas suscritas que me HAN CERRADO SERVICIOS porque el  pago automático NO FUNCIONA y no recibo solución.


Por favor PAYPAL Respondanos.
Por favor PAYPAL Respondanos.
Por favor PAYPAL Respondanos.
Por favor PAYPAL Respondanos.
Por favor PAYPAL Respondanos.
Por favor PAYPAL Respondanos.
Por favor PAYPAL Respondanos.

 

FredyP

Login to Me Too

ObedLemus
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema y no obtengo solución alguna 😥
Login to Me Too

CarolineS901
Nuevo miembro de la comunidad
Me acaba de pasar y por lo que veo por parte de PayPal no hay respuestas 😞
Login to Me Too

Antonio_O
Colaborador
Colaborador

Holas!!!
Mismo problema. 

Login to Me Too

migue7mg
Colaborador
Colaborador

Estoy con el mismo problema en todas mis tarjetas con paypal

Login to Me Too

JavierR60
Colaborador
Colaborador

En mi caso y en mi país yo use una trajeta de débito, me comunique con el banco donde me dijeron que no se podia hacer el tramite debido al impuesto de salida de divisas del monto que deseaba pagar en fin no tenia la cantidad adecuada para el pago espero esta información les ayude.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.