Problema al enviar dinero

Katri04
Colaborador
Colaborador
Hola, el día de ayer estuve intentando enviar dinero por PayPal, (12,45$) como ven es poco, al principio todo marchaba bien, pero cuando intenté enviar el pago, no me salían mis métodos de pago, mi tarjeta es débito, y está en la cuenta pero cuando intento enviar dinero me dice que ingresé un método de pago, la volví a ingresar (sin eliminarla) y me sale que no puedo usar ese método, recién ayer mismo la confirmé, debo esperar? O porque no puedo pagar con mi tarjeta?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Katri04
Colaborador
Colaborador
Hola cerrana, como vas? Yo opte por la vieja confiable, decidí contactarlos directamente, y llame a Paypal, me explicaron que esa transacción la estaba contando el sistema como "no segura" y por eso no deja con ese método de pago, pero a otros destinos si, en tu caso te recomiendo que hagas lo mismo, busca en Google, "Paypal contacto" y así te saldrá el número de PayPal en tu respectivo país

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Serrana
Nuevo miembro de la comunidad
Me está pasando lo mismo y no se x que ni dónde reclamar
Login to Me Too
Solved

Katri04
Colaborador
Colaborador
Hola cerrana, como vas? Yo opte por la vieja confiable, decidí contactarlos directamente, y llame a Paypal, me explicaron que esa transacción la estaba contando el sistema como "no segura" y por eso no deja con ese método de pago, pero a otros destinos si, en tu caso te recomiendo que hagas lo mismo, busca en Google, "Paypal contacto" y así te saldrá el número de PayPal en tu respectivo país
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.