me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Josfat
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes el motivo de esté mensaje es para decirle que si por favor me hacen una devolución tengo un pago de PayPalyuber de 187 que ya reporte pero no me dan solución no recibí nada al respecto de ése pagó de ante mano muchas gracias.
Login to Me Too

Maikioman75
Colaborador
Colaborador
Cupon de regalo no me deja cobrarlo
Login to Me Too

VALERIA45
Colaborador
Colaborador
YO TAMPOCO PUEDO 😞
Login to Me Too

Lauugg
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tampoco puedo alguien sabe por qué ??
Login to Me Too

peggy2007
Colaborador
Colaborador
Cómo denuncio la cuenta Paypal de Yerfelix Rafael García Millán. Está estafando gente ofreciendo cambio Paypal por efectivo en varios países de Latinoamérica
Login to Me Too

Pedro2003
Nuevo miembro de la comunidad
Hace unos dias hice venta de algunos servicios y al parecer el banco de mi comprador abrio unas disputas para que le regresara el dinero ya que "segun" el pago se hizo sin autorizacion de mi comprador, el comprador me dice que el no abrio las disputas y que el banco las cancelara a fin de mes, eso es verdad?
Login to Me Too

marly_02ortiz
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja recibor mi bono de $5
Login to Me Too

angelraulgranad
Nuevo miembro de la comunidad
Es q no puedo
Login to Me Too

farismperdomo
Colaborador
Colaborador
Saludos cordiales, yo tengo ya un tiempo con ciertas dificultades para poder hacer reclamos de algunos productos que nunca me llegan, y si logro hacer un rwclamo me dice que ya tiempo paso. Me gustaría que paypal asuma con más carácter las situaciones que se les presemte a los usuarios. Por favor vean mi historial de pedidos, se da darán cuenta que tengo una gran pérdida en esos pedidos. Muchas gracias.
Login to Me Too

Gustavo127
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, yo tengo aprobado el pago de un juego, pero no puedo descargarlo a mí cuenta o a PayPal. Podrían ayudarme? Gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.