Por que me aparece un mensaje diciendo que el sitio no esta funcionando?

Negrojv01
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema, trato de comprar en una pagina en internt de eeu, pero el pago debo hacerlo si o si por paypal, pero que pasa al momento en que me redirijen hacia la web de pay pal e ingreso mi contraseña, aparece un mensaje que dice que Al parecer el sitio no esta funcionando, llevo 3 dias tratando de comprar, que puedo hacer o que sugerencia me dan?

saludos

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Negrojv01, siento mucho que se te esté presentando dicho error al intentar completar tu pago. En este caso, recomiendo que borres el caché y cookies de tu computadora y que cambies de navegador e intentes el pago nuevamente. Si el inconveniente persiste, por favor comunícate con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/ Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Negrojv01
Colaborador
Colaborador
Hola Wendy gracias por contestar, pero la verdad esque ya borre todo incluso use otro conputador, intente con 2 teléfonos, me comunique con PayPal pero no hay manera de que se solucione, me dicen que puede ser un problema de red, pero uso una red privada y segura
Login to Me Too

Fatimab
Nuevo miembro de la comunidad

Hola han podido encontrar solución a este problema?

Login to Me Too

Adony7
Nuevo miembro de la comunidad

lograste solucionarlo ?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.