Play station no me reconoce mi cuenta pay-pal

crisdon
Colaborador
Colaborador

Hola amigos

Les escribo por que se me ha suscitado un problema un poco extraño,resulta que estaba acostumbrado a cargar dolares a mi cuenta de pay-pal y comprar en mi playStation juegos,y hace dos días ya no me reconoce la cuenta de pay-pal y cuando intento comprar me sale un mensaje que mi usuario o contraseña de pay-pal están incorrectos,los he revisado un montón de veces en mi celular y mi notebook y me abre la cuenta de pay-pal sin problemas,no se que pudo haber pasado por que ya no se que hacer incluso reinicie mi play 4 y nada.Espero por ayuda ,gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Primero, contacta al soporte de PlayStation a fin de verificar que no sea un problema de ellos, ya que tú tienes acceso correcto en tu cuenta de paypal. Si la cuenta tiene dinero, no debería haber problemas.

 

Si PS ha verificado que del lado de ellos está todo OK, entonces abre un caso de soporte a paypal, explicando la situación y que ya verificaste que del lado de PS esté todo verificado. 

 

Para abrir un caso a paypal, ingresa aquí: https://www.paypal.com/smarthelp/home

Fijate en la parte inferior de esa página sale información de contacto, haz clic para enviarles un correo electrónico al soporte de paypal.

 

Saludos y suerte

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.