Paypal no me deja hacer compras Online

Farfatrex
Nuevo miembro de la comunidad
Recientemente he añadido una tarjeta de débito en mi cuenta de Paypal, confirmé hice todo pero no me deja pagar. El sitio en el que intento comprar es Marketplace.tf pongo todos los datos que me pide para pagar con Paypal y todo va bien. Pero justo al final cuando solo pide que confirme la compra salta este error: Error: PayPal is reporting that your account cannot pay our account. Please contact PayPal for further information. Su traducción al español sería: Error: PayPal informa que su cuenta no puede pagar nuestra cuenta. Por favor, póngase en contacto con PayPal para obtener más información. Lo mas raro es que unos minutos mas tarde llega a mi email el pedido por importe que he realizado en la página web y se ve correcto pero la compra nunca se realiza. Verifique que todo esta bien con mi tarjeta y la compañía, verifique si tengo el saldo suficiente y si lo tengo. No se que ocurre porfavor ayuda la compra nunca se realiza y salta ese error. Porfavor si alguien sabe que pasa que me ayude, muchas gracias.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.