Paypal me cobro 1 dolar de mi tarjeta de credito y no sale en las transacciones de paypal.

Victor2904
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me cobro 1 dolar de mi tarjeta de crédito y no sale en las transacciones de paypal la razon por la que supe que me habian cobrado fue porque el banco me mando un email.

 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

CharlesEllis16
Nuevo miembro de la comunidad

O sea que a lo que se limita PayPal es a acumular de a un dolar que les roba a sus usuarios y cuando te querés quejar te manda a una pagina en donde cuentas a cuantas personas mas les robo un dolar !   Grande Paypal !

Login to Me Too

Dannielg7
Colaborador
Colaborador

Me paso lo mismo, cada que hay nuevo mes y hago compra me sacan 1 dolar los desgraciados encima han pasado como 3 meses desde que abri esto y no me han devuelto los 2 dolares de confirmar la tarjeta que garcas que son

Login to Me Too

Clari92
Colaborador
Colaborador
No, al final no me funcionó ni de esa forma. Parece que tienen problemas con visa en donde yo quise comprar.
Login to Me Too

Kiara182020
Colaborador
Colaborador
Yo también
Login to Me Too

Sunmi
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo, registre PayPal para que me hagan un reembolso en Aliespress y me sacaron un poco mas de un dolar, ni siquiera me avisar, que tal robo 😠😡
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.