Paypal dejo de ser aceptado con nueva tarjeta de debito

Robotela
Colaborador
Colaborador

Hola.

Hace unas 2 semanas renové mi tarjeta de débito SUMA NOMINA de Banorte porque se venció (06/18). La di de baja en Paypal y realice el procedimiento para dar de alta y confirmar la nueva tarjeta (duró unos 3 días). Una vez confirmada la utilicé el día sábado 23 de junio para un par de compras en Liverpool y pagar un Uber. Sin problemas.

 

Sin embargo, el día jueves 28 de Junio intente pagar unas compras en HumleBundle y STEAM (sitios en los que he pagado muchas veces antes) y me dice que no se puede acreditar la tarjeta por Paypal, algo que me pareció sumamente extraño que ya ha sido mi método de pago default en esos sitios y ha habia realizado compras con la nueva tarjeta usando Paypal (en otros sitios mencionados anteriormente).

 

Pensé que era algún problema de mi banco (Banorte) y realice unas compras en Amazon México y Mercado libre. Introduje los datos de la tarjeta y funcionaron sin problemas, así que sí puedo transferir dinero, pero Paypal no funciona.

 

¿Alguna sugerencia?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.