PayPal para Patreon y Google Play

LuisJesusPonceB
Colaborador
Colaborador

Disculpen. He intentado pagar en beep y beep con mi cuenta de PayPal. Aunque tengo fondos suficientes, me piden tarjeta de crédito (y no cuento con una que acepte PayPal) ¿Saben por qué pasa esto y como puedo solucionarlo?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola   LuisJesusPonceB, cuando haces un pago de servicios de juegos o en compañías que otorgan algún otro tipo de servicio, es necesario pagarles con una tarjeta de crédito a tu nombre. Esa tarjeta debe de tener logo Visa, MasterCard, AMEX o Discover, aceptar transacciones electrónicas, en dólares y poder hacer pagos en internet. Regularmente las compañías que ofrecen servicios, crean un acuerdo de pago, mensual, semanal o anual y este acuerdo solo puede establecerse con una tarjeta de crédito y no de débito, lo lamento. Saludos. - Diana

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola   LuisJesusPonceB, cuando haces un pago de servicios de juegos o en compañías que otorgan algún otro tipo de servicio, es necesario pagarles con una tarjeta de crédito a tu nombre. Esa tarjeta debe de tener logo Visa, MasterCard, AMEX o Discover, aceptar transacciones electrónicas, en dólares y poder hacer pagos en internet. Regularmente las compañías que ofrecen servicios, crean un acuerdo de pago, mensual, semanal o anual y este acuerdo solo puede establecerse con una tarjeta de crédito y no de débito, lo lamento. Saludos. - Diana

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.