Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

cesarBautistA99
Nuevo miembro de la comunidad

hola amigos, hace tiempo eh estado intentando confirmar mi tarjeta de debito para que no tenga limites en compras, me llega el cobro de 20 pesos al estado de cuenta, pero no logro identificar el codigo, por que me aparecen 6 digito, ya intente meter 4 , pero aun asi no logra agarrar, que puedo hacer?

Login to Me Too

bromp
Nuevo miembro de la comunidad

Vincule mi cuenta a paypal y luego me pidió que me descontaran 1,90$ por un código que activaría dicho vinculo, el cual el código no funciono, así que pensando que no volverían a cobrar volví a pedir el código pero resulta que me volvieron a descontar a mi cuenta y sin embargo el código no funciono nuevamente

quiero solución a mi problema, disculpe las molestias, muchas gracias

Login to Me Too

Nathaccount
Nuevo miembro de la comunidad

Me gustaria saber si al momento de pedir el codigo de verificacion de la tarjeta. Dice que te cobran cierto monto. Al momento de yo proceder a aceptar el codigo por dicho monto. Recibi el codigo, normal. Al ingresarlo por primera vez me aparecio que habia ocurrido un error, le volvi a intentar y aparecia el mismo mensaje. Asi que procedi a pedir otro codigo. Pero no tenia el dinero en la tarjeta para pedir dicho codigo. Entonces quisiera saber si el dinero de confirmación si lo devuelven o me lo cobraran por querer pedir el codigo de nuevo?

Login to Me Too

alexander023
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias ya va 3 dias desde que me descontaron el importe de 2 dolares practicamente para el codigo de 4 cifras y aun no llega, he revisado mi estado de cuenta y no figura, porfavor necesito una solucion a este problema. Gracias.

Login to Me Too

Sergio73
Nuevo miembro de la comunidad

no me aparece una tarjeta de credito que tengo dada de alta, pero el banco me cambio la tarjeta y el numero de tarjeta

entro a mi cuenta y no encuentro dicha tarjeta, pero si me siguen haciendo cobros a dicha tarjeta, pero no encuentro nada de estados de cuenta de dicha tarjeta

 

Login to Me Too

IEalbarracin89
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes comunidad Tengo un inconveniente, estoy comprando en la tienda vans pero... En los datos de mi perfil ingrese la dirección del casillero que tengo en Miami y en mi cuenta de PayPal ingrese la dirección de donde vivo que es Ecuador, el caso esque me sale un mensaje que me dice, LA FACTURACIÓN Y EL NÚMERO DE TELÉFONO DEL ENVÍO NO SON COMPATIBLES ACTUALICE SU INFORMACIÓNDE PAYPAL. INGRESO A PAYPAL Y AGREGÓ ESTA DIRECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PERO EL CÓDIGO POSTAL NO ME ACEPTA, YA NOSE QUE HACER Y QUIERO ASOCIAR MI CUENTA A PAYPAL PERO RESULTA QUE LLAMÓ A MI BANCO QUE ES EL PICHINCHA Y ME DICEN QUE NO TIENEN NÚMERO DE RUTA. LES COMENTO QUE NO HE UTILIZADO NI UNA VEZ MI CUENTA DE PAYPAL... AYUDA POR FAVOR!!
Login to Me Too

pablodeber89
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quisiera hacer un pago a cambio de una membresía en un portal. Que solo se maneja con tarjeta de crédito mediante paypal. Me sale un error de validación. Pero otras compras las puedo hacer con normalidad, alguien me puede ayudar?
Login to Me Too

Civil14
Nuevo miembro de la comunidad
Saben si la tarjeta visa débito del banco internacional se puede vincular con mi cuenta de Paypal lo he intentado todo este día y no me permite.
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Carlosfnx

Si ingresó el código de PayPal incorrectamente 5 veces, la tarjeta de crédito se desactivará en el sistema de PayPal.

Si desea utilizar una tarjeta que ha sido desactivada en nuestro sistema, comuníquese con nosotros haciendo clic en "Contacto y ayuda" al final de cualquier página web de PayPal, para que pueda volver a agregarla. Cuando haya agregado de nuevo la tarjeta de crédito, puede solicitar que se le reenvíe el código de PayPal.
 

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Mi cuenta.
  3. Haga clic en Confirmar mi tarjeta de débito o crédito en la sección Notificaciones.
  4. Haga clic en Reenviar código PayPal en la parte inferior de la página. Si aparece más de una tarjeta de crédito, seleccione la correspondiente en el menú desplegable.
  5. Haga clic en Guardar y continuar.


Puede solicitar un nuevo código de PayPal hasta 3 veces.

  • Si no actúa y confirma su tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o no se puede confirmar su tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días después. En algunos países, el abono no aparecerá en su tarjeta sino hasta 30 días después.
  • Si elimina su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.

 

Muchas Gracias

Login to Me Too

Cesar_12
Colaborador
Colaborador

Buenos días, ¿Saben a partir de cuánto tiempo puedo ver el folio que debo ingresar para verificar la cuenta?, la transacción ya se realizó pero aún no tengo el código, gracias!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.