Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Keff2002
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas :), intenté realizar la verificación de mi tarjeta pero surgió un problema, mi banco demoró demasiado en proporcionarme el código de 4 dígitos que aparecen con el cobro que realiza paypal para dicha verificación, así que cuando ya porfin me lo brindaron era muy tarde, por el tiempo que demoré para verificar me bloquearon la tarjeta T-T así que contacté con servicio al cliente para que me ayudaran ya que no podía ingresar de nuevo mi tarjeta por dicho bloqueo, su respuesta fue que les enviara un código de 6 dígitos que aparece en el cobro realizado por ellos pero al contactar de nuevo con mi banco, me informaron que dichos dígitos no aparecen, les comuniqué eso a paypal y me respondieron con que volviera a ingresar la tarjeta para otra verificación, pero como la realizo si está bloqueada y no puedo añadirla? Si alguien me ayuda se lo agradecería
Login to Me Too

Kathy2703
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes aún no me llega el código de verificación y hoy es el tercer dia sabes que puedo hacer o que pasa ? Gracias
Login to Me Too

EmmaAcosta23
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe porque no se está pudiendo confirmar las tarjetas?
Login to Me Too

Jaque_ec11
Nuevo miembro de la comunidad

Hola chicos, lo que pasa es que al querer confirmar mi tarjeta se me realizo el cargo que indican pero en la descripción del movimiento no aparece el código que debería aparecer, entonces intenté con otros dígitos que aparecían, pero después de intentar se me quitó la opción de verificar tarjeta, y ahora me sale asociar tarjeta, y quiero saber si tienen cocimiento de que prosigue, si me reembolsaran ese dinero y tener que asociar otra tarjeta y si tengo que asociar la misa pero no me harán otro cargo, espero que me puedan ayudar.

Login to Me Too

MLJC20
Nuevo miembro de la comunidad

he intentado verificar mi tarjeta varias veces y paypal me quito ya 60 MXN, en el momento mi banco no podia proporcionarme mi estado de cuenta de ese día, hoy intenté nuevamente y ya no me manda ningún c´digo pero si me quitó los 20 MXN

Login to Me Too

Mifune2B
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que pasa es que he hecho la actualización de dirección de dos de mis tarjetas y al instante de hacerla, he recibido cargos por 12 pesos de paypal. Quisiera saber porque ¿es acaso algún tipo de comisión?

Login to Me Too

AFGomez
Colaborador
Colaborador

al ingresar mi targeta me cobraron $ 173.76 pesos para el envio del codigo y me dijeron que me lo devolverian hasta ahora no pasa nada alguien sabe como es??

Login to Me Too

WesllytRamos
Nuevo miembro de la comunidad

Estaba comprado un rango en Minecraft, costaba 5.99$ qe eso en soles es 21.28 soles, entonces al momento de poner mis datos de paypal para hacer la transferencia de mi tarjeta de debito del banco de la nacion, me acepto, me sale qe se esta dando 21.28 soles, y listo, se hizo la trasnferencia conexito y despues cuando veo mi saldo en mi tarjeta veo qe me cobro solo 3.52 soles y ya no los 21.28 soles, entonces le pregunto si le llego el dinero al vendedor y no le figura nada, entonces a donde se fueron mis 3.52 soles? si ahi en mi tarjeta dice bien claro qe se cobro paypal 3.52 soles, ayuda porfavor, qe debo de hacer? 

Login to Me Too

Suesse
Colaborador
Colaborador

Hola,

Ayer al querer hacer una compra con una tarjeta de crédito, me llegó un mensaje que me decía saldo insuficiente, así que fui al banco para verificar qué pasaba, entonces me imprimieron mi estado de cuenta y aparecían 2 compras a través de paypal, yo había realizado una de ellas, pero la otra no, el banco me dijo que tenía que resolverlo con paypal, al llegar a mi casa abrí mi cuenta de paypal y en mis movimientos sólo está registrada una de las compras, no sé qué hacer, ni cómo hacer la aclaración, ya que al intentar reportar un problema sólo me da la opción de los movimientos que he realizado...

Login to Me Too

Claudio60
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, para verificar tarjeta de credito PayPal me efectuo un débito. Debo informarle un numero de transacción. Aun no puedo obtener, aunque el débito ya se efecctuo. Me podran informar como accedo a ese numero de transacción o código? Gracias por las respuestas

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.