Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Césarin_66
Colaborador
Colaborador
Recién abri una cuenta Paypal la cual tiene el objetivo de pagar mi seguro de salud, de hecho ya pude pagar mi primer recibo de seguro y lo hice por medio de mi Tarjeta de Crédito Santander España la cual agregue . El problema está en que hice la petición de verificar cuenta me cargo 1,50 € pero en el cargo que se ve en la plataforma del banco no aparece el código, existe otro procedimiento para que verifiquen mis datos, finalmente tampoco llegan sms a mi teléfono
Login to Me Too

gdoranteshb
Colaborador
Colaborador
Hola, saben cuanto tiempo tarda en que se regresen los cargos de mi tarjeta por $12 y $20 como verificación de la misma? Estos se hicieron el día 18 de marzo
Login to Me Too

Lzrcardenas16
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, requiero de ayuda urgente, PayPal necesita verificar mi tarjeta interbancaria para poder retirar los fondos
PayPal ya desconto los 1.90 dolares pero no me sale el codigo para verificar mi cuenta, por favor ayudenme!

Login to Me Too

MrGlass
Nuevo miembro de la comunidad
Al realizar la verificación de mi tarjeta me realizó un cargo por 12 pesos mexicanos y como no llegaba el código pedir reenviarán el código y me realizó otro cargo de 20 pesos mexicanos hoy ya apareció el código del segundo cargo por 20 pesos y ya verifique mi tarjeta pero ¿y el primer cargo que me hicieron por 12 pesos mexicanos me lo regresarán también con ese mismo código? por qué el otro código no apareció pero el monto de mi cuenta si disminuyo y con esto del conronavirus los bancos dan servicio limitado.
Login to Me Too

Elcan23
Nuevo miembro de la comunidad
Me me pidieron verificar una tarjeta y me quitaron 20 pesos que me iban a mamdar un correo con un codigo para la activacion dicho correo nunca llego y no me han devuelto los 20 pesos que se puede hacer
Login to Me Too

Duv
Nuevo miembro de la comunidad
Y me cobraron 12 pesos esos 12 pesos me los devolverán oh qué pasará fue con mi tarjeta de crédito sin haber comprado nada
Login to Me Too

ayaruro
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una inquietud por éstos días, le realicé un cobro a un cliente por paypal y tengo asociada una tarjeta de crédito mía para recibir éstos pagos, el cliente aceptó el pago y lo hizo enseguida pero ahora me encuentro con el inconveniente que la tarjeta no ha sido verificada por PayPal cuando la aceptó, y para ello necesito un código de verificación por parte de PayPal y éste no llega. Me comunico con la entidad bancaria y me dice que necesito eliminar todo y volver a asociarla. Acá es donde tengo la duda, perdería el pago que me hizo mi cliente? Pues el pago está relacionado con dicha tarjeta.

 

Agradezco cualquier información que me puedan brindar

Login to Me Too

Leandro39
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes comunidad PayPal. Me pide un código de 4 número de verificación de tarjeta y no los encuentro En dónde puedo ver eso? Gracias
Login to Me Too

Mauricio82
Nuevo miembro de la comunidad
Acabo de agregar mi tarjeta y me cobraron 12mxp. Justo estoy investigando si es un cargo no especificado.
Login to Me Too

Carlosduran02
Colaborador
Colaborador
Hola. Buenos días. Tengo un problema y es que al solicitar el código de confirmación de la tarjeta de crédito, PayPal me lo cobró 5 veces; me explico. A mi tarjeta le descontaron 9.75dls en vez de los 1.95dls. Me pregunto si cuando ingresé el código me reembolsaran los 9.75dls o solo 1.95dls o por si me llegan 5 códigos, cómo haría ahí?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.