Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me sale este error al intentar realizar una compra, (Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta) como lo puedo resolver?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
saben si necesito tener fondos para asociar mi tarjeta ed debito a mi cuenta de paypal? auno no hago compras solamente quiero aosciarla pero me la rechaza.(y esta viegente y todo)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, antes mi tarjeta de débito era utilizada en otra cuenta de PayPal para el día de hoy ya esa persona la eliminó de su cuenta, minutos después yo la quise asociar a mi cuenta pero me sale tarjeta rechazada.
¿Alguien me puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Asocie una nueva tarjeta de crédito, me llego el código de activación, la activé y aun así no puedo hacer compras, me sale el siguiente error:
"Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta."
Probé haciendo pagos en varias paginas directamente desde la tarjeta de crédito y no tiene problemas la tarjeta.
En las notificaciones de Paypal me aparece el mensaje: "Confirme su tarjeta de crédito o débito para realizar la verificación y eliminar los límites preestablecidos de su cuenta." pero al seguir los pasos no me aparece la opción de "confirmar la tarjeta" ya que esta ya está confirmada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Resulta que si me dejó asociarla una vez pero al momento de querer confirmarla con el código un par de veces ya no me dejó, la tarjeta desapareció de paypal, intenté nuevamente ponerla pero esta vez no me dejaba. Si alguien tiene una solución a este sería de gran ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, quiero asociar mi tarjeta debito "Brubank" y me aparece este mensaje "Esta tarjeta ha sido rechazada. Inténtelo con otro método de pago. ". Ya cargue saldo y tengo todos mis datos correctos pero me aparece ese mensaje.. Alguien que me ayude a poder asociarla porfavor
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pagos desde el extranjero en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos