Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

MaxCordova
Miembro
Miembro

tengo casi similiar al mismo problema, yo ya tengo asociada mi tarjeta de credito a paypal pero cuando voy a pagar me sale que tengo que asociar nuevamente cuando lo pongo nada que me aparece, me sigue saliendo asocie una tarjeta 

Login to Me Too

csi_k9
Nuevo miembro de la comunidad
Después de años EBay me rechaza mi tarjeta de SCOTIANKBANK me dice NADA no me la acepta y ya pero del mismo Modo PayPal me dice que mi tarjeta tienes problemas con la dirección y no es así llame al banco y me dicen que no tengo ninguna ninguna restricción alguien sabe que puedo hacer
Login to Me Too

Diana_Salas
Nuevo miembro de la comunidad

quiero agregar mi tarjeta debito rappipay.. llevo muchos intentos y no me lo permite dice que "no se puede asociar en este momento llevo dias asi y me dijeron que era por la hora que la asociaba que lo intentara al dia siguiente y asi llevo y nada .. ¿me pueden ayudar y explicar ? gracias

Login to Me Too

Violetaclow
Colaborador
Colaborador

Quisiera saber por qué cuando intento agregar una cuenta de cheque de Banco en América (es en inglés) me dice que no está activada, cuando si la he estado utilizando? De mensaje en rojo me dice: Lo sentimos, pero no podemos asociar esa cuenta bancaria porque está desactivada. Pruebe con una cuenta bancaria diferente. 
No creo que sea cuestión de limpiar los cookies o el historial, yo creo que ya es un error que está dando Paypal, si pueden ayudarme a asociarla, por favor...

Login to Me Too

MargothBonilla
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, la cuenta aceptó mi código de verificación de tarjeta.  Pero a la hora de comprar me dice que la tarjeta no es aceptada.  Ayuda, por favor.

Login to Me Too

marcopinedo
Nuevo miembro de la comunidad

tube mi targeta asociada a paypal y lo desasocie y cuando lo queria asociar nuevamente me lo rechaza porq ?

Login to Me Too

Ignio21
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un problema actualmente y es que no puedo asociar mi tarjeta visa con paypal, ya que me dice que la tarjeta fue rechazada y que lo intente con otra tarjeta, he estado dias intentandolo y la verdad es que no hay como hacerlo... alguien podria ayudarme?

Login to Me Too

Yenni-serrato
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me puede ayudar o decirme por qué Paypal no acepta mi tarjeta débito anterior mente tenía otra y me aceptó bien, pero cambie de cuenta por motivos de seguridad y no me acepta está nueva
Login to Me Too

Charly-90
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema. Y es un desastre la atención telefónica tanto de Paypal como de mi banco emisor.

Login to Me Too

Julian96
Nuevo miembro de la comunidad
  1. No puedo agregar mi tarjeta débito mastercard aun teniendo saldo y todos los permisos dados por el banco. Que puedo hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.