Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Fishlover40
Colaborador
Colaborador
Porque paypal rechaza mi tarjeta de credito si no tengo problemas con mi banco tengo limitaciones con mi cuenta?
Login to Me Too

randis07
Miembro
Miembro

buen dia, tengo terjetas de credito visa, master y american de banesco y de venezuela, sin embargo al afiliarla me dice que es rechazada por el banco... que debo hacer para que sea aceptada? gracias

Login to Me Too

tripped
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas necesito pagar una cosa por internet y ya cargue mi saldo pero no me deja pagarla.

Login to Me Too

Luisferval21
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, tengo varias inquietudes, tiene algún costo abrir una cuenta paypal, porque apenas abri me descontaron 3.777 pesos de mi cuenta, veo que dice que para compras solo sirve una tarjeta de credito, no puedo con tarjeta Debito por medio de mis cuenta

muchas gracias, espero su respuesta

 

Login to Me Too

Eliu1
Nuevo miembro de la comunidad
No hacepta mi tarjeta peypal
Login to Me Too

Maximoleon
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, ayer quise hacer unos pedidos por Ebay, pero me rechazaba la tarjeta y no me dejaba pagar con paypal con esa tarjeta, entonces utilice otra tarjeta y ya pude realizar el pago, todo normal, el problema esta en que cuando fui al banco a sacar dinero de la primer tarjeta, resulta que no tiene dinero y al marcar al centro de ayuda del banco me dijeron que se hicieron 3 cobros de paypal, uno de 2400, uno de 2700 y otro de 2800, pero no aparecen movimientos ni en paypal ni en ebay

Login to Me Too

lep901
Colaborador
Colaborador

como ingreso mi tarjeta debito me la rechaza

Login to Me Too

Andyhoney
Miembro
Miembro
Pudiste resolver tu problema? 😞
Login to Me Too

90s_bud
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, soy nuevo usando Paypal. Enlacé mi tarjeta de crédito y la confirmé con los 4 dígitos según estaba en los pasos de 'mi cartera'. Sin embargo. sigo sin poder comprar, me aparece este mensaje: Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta. Alguien por aquí tuve ese problema antes? Gracias desde ya. 

Mario 

Login to Me Too

oscarmartin
Nuevo miembro de la comunidad

buenas

 

mi cuenta es de pago en cuaenta bancaria sin tarjeta de credito pero al pagar en IKEA me exige poner una tarjeta de credito a pesar de tener pago en cuenta bancaria. ¿porque me exige una tarjeta de credito?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.