Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimado, a mi me pasa exactamente lo mismo , pero conversando con un asesor de Paypal me preguntó por la tarjeta que uso generalmente para hacer las compras, le di lo datos basicos (por seguridad nunca den todos los datos que pueda generar que retiren dinero) y aparentemente el asesor de Paypal la desbloqueó, dado que a la fecha solo puedo hacer transacciones con esa tarjeta, con ninguna otra, también e intentado con tarjetas de amigos familiares y nada, solo con la que aparentemente Paypal me ha habilitado o desbloqueado por teléfono.
Resumen:
-El problema es de Paypal , no de los bancos.
-Paypal puede habilitar las tarjetas mediante sus asesores.
-Es una molestia este tema, dado que muchos manejamos varias tarjetas y deberíamos tener la facilidad de pagar con cualquiera.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo ni con paypal puedo pagar.
tengo saldo
casi 10 años usando mi cuenta
y no puedo pagar un articulo que quiero,por que no tengo tarjeta de credito.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cada vez que intento realizar una compra internacional con mi cuenta de Paypal desde una página web (G2A, OFFGAMER, etc.) me pide obligatoriamente que "Asocie una tarjeta de crédito para completar mi compra" siendo que yo ya poseo asociadas varias tarjetas de las cuales todas tienen saldo disponible (Ualá y Mercado Pago), es como si no me la reconocieran cuando en mi cuenta de Paypal me confirman que ya están listas para usar, todas están verificadas y en ningún momento me aparece la opción de seleccionar una de las tarjeta de crédito asociadas a mi cuenta Paypal. He intentado rellenar nuevamente los datos de mis tarjetas una por una para ver si así se me solucionaba el inconveniente pero tampoco me deja asociarlas nuevamente siendo que ya las tengo registradas como anteriormente mencioné.
A continuación les dejo una captura de referencia de este problema con opciones limitadas que me están impidiendo realizar
actualmente mis compras.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta.
yo la tengo liberada y por que motivo, no puedo afiliarla si es visa, esta bien que sea de débito, pero igual es tarjeta, que con efectivo se puede comprar y pagar impuestos intencionales, si lo aceptamos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, cada vez q intento pagar me sale un cartel amarillo con la leyenda "Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago que seleccionó. Puede completar la compra con la nueva forma de pago sugerida de su cartera o elegir una forma de pago diferente."
No se por que sera, ya que hace 2 meses hice la misma compra, el mismo precio. intente realizar otras 3 compras a travez de paypal, y no me ha dejado, siempre el mismo cartel, que estaria pasando ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pagos desde el extranjero en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Re: Withdrawing Funds After Account Limitation en Recibir pagos