Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Eurochzhartz
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo este error al intentar realizar un pago We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.   Gracias por la pronta ayuda..!

Login to Me Too

Anto171
Colaborador
Colaborador
Buenos días! Me bloquearon mí tarjeta cómo puedo hacer para que me la desbloqueen? Donde pido ayudaaaa
Login to Me Too

Wacoroti
Nuevo miembro de la comunidad
La tarjeta esta asociada, pero me sale el error no podemos ahora , asocie otra.
Login to Me Too

JESUSCA75
Nuevo miembro de la comunidad

COMPRE HOY TEMPRANO USANDO EL APLICATIVO A UNA EMPRESA UN PRODUCTO. ESTE NO PERMITIA HACER DOS COMPRAS DE DISTINTOS COLORES. ASI QUE COMPRE UNO.

UNA VEZ CULMINADO EN FORMA SATISFACTORIA

QUISE COMPRAR EL OTRO Y ME SALIO QUE NO TENIA TARJETA ASOCIADA.

NO ENTIENDO SI LA PRIMERA COMPRA SALIO CONFORME.

Login to Me Too

Eliana13
Nuevo miembro de la comunidad
Me rechazan el pago realizado con tarjeta de crédito
Login to Me Too

aziemecki
Colaborador
Colaborador

me sucdede lo mismo, llame a visa y me habilitaron el pago pero aqui sigue diciendo "la entidad emisora de la tarjeta rechazo el pago, pongase en contacto con..."

 

ya estoy arto esto NO funciona

Login to Me Too

lucasluchini
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero realizar un pago por 50 usd con una tarjeta de crédito que funciona correctamente y me dice que el pago fue denegado. La tarjeta no tiene problema alguno y realice varias compras con la misma.

Intentamos con otras tarjetas pero no pudimos lograrlo.

 

Saludos

Login to Me Too

mlopez122027
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy tratando de asociar una tarjeta pero no me Deja alguien que me ayude y me pueda decir si es PayPal que esta teniendo fallas o que
Login to Me Too

Dario19
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno cuando quiero unir mi tarjeta de debito con paypal me sale:

El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta.

y no se que hacer al respecto

alguien me podria ayudar

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Melisa411

Con el fin de ayudarle a proteger su cuenta, PayPal utiliza un proceso de evaluación complejo para los pagos con tarjeta de crédito. Esto ayuda a evitar que las tarjetas extraviadas o robadas se utilicen para realizar transacciones no autorizadas. Rara vez, el proceso de evaluación afecta a las tarjetas válidas.

El uso de una tarjeta de crédito también podría rechazarse si:

  • El emisor de la tarjeta tiene problemas técnicos que evitan la autorización de la transacción.
  • El emisor de la tarjeta observa algún cargo que no se ajusta con los patrones de gasto habituales y bloquea la transacción para protegerlo.
  • Ha excedido el límite de su tarjeta sin darse cuenta.

Si sabe que su tarjeta es válida, pero su pago aún no ha sido aprobado, puede:

  • Comunicarse directamente con el emisor de la tarjeta de crédito. Preguntar el motivo por el cual se ha rechazado su tarjeta y si todavía puede utilizarla. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo.
  • Pague en línea de manera segura utilizando su cuenta bancaria. Puede asociar su cuenta bancaria a su cuenta PayPal en solo unos pocos minutos. El comercio nunca podrá ver su información financiera ni otros datos personales.
  • Asocie otra tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.

  Si aún tienes problemas,necesitamos chequear a su cuenta PayPal. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?  

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.  

Te estamos esperando

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.