Pagos

Lobo975
Colaborador
Colaborador
Trato de hacer un pago en linio, tengo saldo suficiente y esta configurado mi saldo como forma de pago predeterminada pero al tratar de finalizar la compra desde Linio me pide que agregue una tarjeta, alguien sabe por qué?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, te recomiendo contactar primero al soporte de Linio: https://www.linio.com.mx/sp/preguntas-frecuentes/formas-de-pago-y-precio#s2-p3

Fijate que ellos mismos dicen en su página de ayuda que tienen problemas (eso es una mala señal).

No parece un problema de Paypal, primero asegurate de que no sea un tema de Linio, y si realmente ellos le echan la culpa a Paypal, entonces ahí con esa documentación, contacta al soporte oficial de Paypal para pasarle esa información.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, te recomiendo contactar primero al soporte de Linio: https://www.linio.com.mx/sp/preguntas-frecuentes/formas-de-pago-y-precio#s2-p3

Fijate que ellos mismos dicen en su página de ayuda que tienen problemas (eso es una mala señal).

No parece un problema de Paypal, primero asegurate de que no sea un tema de Linio, y si realmente ellos le echan la culpa a Paypal, entonces ahí con esa documentación, contacta al soporte oficial de Paypal para pasarle esa información.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

dimejose
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me está pasando lo mismo pero ebay.....  compré unos articulos y realice los pagos correctamente por medio de paypal y seguidamente estoy tratando de pagar otros articulos y me está pidiendo registrar una tarjeta de credito !!!  qué está pasando en realidad ????

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.