Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Antonella24
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy tratando de asociar mi tarjeta de credito y me sale el siguente mensaje,El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.


Llame a mi banco a preguntar por el problema pero me dicen que mi tarjeta si esta habilitada parahacer compras por internet. NO ENTIENDO CON QUIEN TENGO QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA?????

 

Login to Me Too

DIYURI
Colaborador
Colaborador

A mi me paso lo mismo, le estuve dando clic en todas las opciones y nada, cambie de navegador de Internet explorer 8 e intente asociar la cuenta desde la opción de "Mi cuenta" y me marco nuevamente lo mismo, después verifique nuevamente los datos del cuenta bancaria (No los modifique), ingrese a "Perfil" en la opción de "Asociar tarjeta" y me apareció los datos de Mi tarjeta ya sólo para enviar la confirmación, en el cual te dicen que que te enviarán el codigo.

 

Ahora sólo estoy en espera del dichoso código, pero la tarjeta ya me aparece en el historial de tarjetas asociadas.

 

En este caso, no se a que se deba tanta problema, pero como asesora tecnico en otro lado, se que a veces hay problemas con las aplicaciones por el navegador que se utiliza, así que te recomiendo utilizar el navegador de Explorer.

Login to Me Too

Marcela_Herrera
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me sucede lo mismo, tengo una debito y una credito, con las dos me sucede igual... en el banco me dicen que todo esta bien, que debo hacer? AYUDA!

Login to Me Too

Repu160
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda ya que no me me deja asociar mi tarjeta de crédito he intentado muchas veces y nada de nada
Login to Me Too

ThunderArm
Colaborador
Colaborador
Hola Resulta que ya he comprado 2 veces en ebay con mi tarjeta débito, pero no sin tener dolores de cabeza posteriores a ello, pues compro una vez y se me bloquea la tarjeta para las siguientes compras, mi banco me explicó que se trata de un bloqueo preventivo y que ocurrirá cada vez que haga una compra en ebay lo que ya es bastante molesto, otro asesor me dijo que paypal consideraba mi tarjeta de débito como tarjeta de crédito y eso tal vez genere un conflicto con mis compras en ebay Esto es molesto porque cada vez que quiero comprar algo por ebay me sale una notificación de que no se pudo procesar el pago ¿Hay solución a esto?
Login to Me Too

ACV_Peru
Colaborador
Colaborador

Hace semanas tengo ese problema, no acepta mis tarjetas de credito ni debito he tratado con tarjetas de familiares y amigos y ninguna acepta

Login to Me Too

diego72
Colaborador
Colaborador

ami me paso que me no me dejan hacer compras en ebay no me procesan la tarjetas de crédito y hable con la gente de paypal y me dijeron que  debía comunicarme con mi banco ya que debido a los problemas de argentina los bancos no autorizaban el envió del pago en dolares y demás sarasa y mentiras, y porque digo sarasas y mentiras porque llame a mis bancos y me dijeron que por parte de ellos no existía ninguna restricción y que mis tarjetas estaban en condiciones de realizar la compra osea que no tenían problemas de disponibilidad, intente nuevamente y nada con ninguna tarjeta me procesaba las compras a lo que procedí a ingresar en amazon busque los productos y sorpresa mis tarjetas procesaron los pagos sin ningún problema, por lo que descubrí que el problema lo genera ebay y paypal me comunique de nuevo con la gente de paypal y no los deje ni hablar les dije que el inconveniente es de ellos no de mis bancos que ya había adquirido los productos en amazon y que si el vendedor de ebay me generaba algún comentario y o calificación negativa por no poder procesar el pago de la subasta los iba a demandar, les digo que tengo mas o menos 5 tarjetas de crédito de distintos bancos visas y mastercard y ninguna me las aceptaban no ce cuando  volveré a comprar en ebay ya que tengo mucha bronca y enojo con esta empresa

Login to Me Too

ACV_Peru
Colaborador
Colaborador

Estimado, a mi me pasa exactamente lo mismo , pero conversando con un asesor de Paypal me preguntó por la tarjeta que uso generalmente para hacer las compras, le di lo datos basicos (por seguridad nunca den todos los datos que pueda generar que retiren dinero) y aparentemente el asesor de Paypal la desbloqueó, dado que a la fecha solo puedo hacer transacciones con esa tarjeta, con ninguna otra, también e intentado con tarjetas de amigos familiares y nada, solo con la que aparentemente Paypal me ha habilitado o desbloqueado por teléfono.

Resumen:

 

-El problema es de Paypal , no de los bancos.

-Paypal puede habilitar las tarjetas mediante sus asesores.

-Es una molestia este tema, dado que muchos manejamos varias tarjetas y deberíamos tener la facilidad de pagar con cualquiera.

 

PD: Leyendo encontre una explicación sobre la coincidencia de la dirección de facturación y la  dirección a la que está registrada las tarjetas en el banco, dicen que deben coincidir , sino genera un conflicto, ojo esto lo leí en foros no se que tan cierto sea.

 

Login to Me Too

luisalazo
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema y es paypal el del problema nada mas y no dan solucion solo me dijeron que desabilitaron mis pagos de ebay para proteger mi cuenta y que le van a proteger si no me dejan utilizar la cuenta para comprar y se cerraron en que no me la desbloqueaban y ahi quedo pero que no les mientan todo el problema es paypal nada mas yo ya hable con mi banco y todo lo tengo en perfecto estado para compras internacional.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.