cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pagos

Opciones
Relampagosc
Nuevo miembro de la comunidad

Pues eso, agregue una tarjeta NO recargable de Digital wallet. Me aparece el importe de descuento de 1,95 dólares en las transacciones, Mi duda es si me devolverán ese dinero a la tarjeta o como saldo de Paypal.

Pagos

Opciones
QuilGam3Z
Colaborador

Quise realizar la verificación de mi tarjeta de débito para poder quitarme el límite del que paypal habla, pero al momento de hacerme el cargo de 20 pesos en mi cuenta aparece el saldo como en tránsito y sin ningún código, en su lugar dice "PAYPAL3 CR ". El saldo lleva 5 días así y no sé por cuanto más esperar para que el saldo se acredite y me aparezca el código. ¿Qué debería hacer?, ¿El saldo dejará de estar en tránsito o tengo que hacer algo para que se libere?

Pagos

Opciones
rodrigolegend89

buenos dias ,hace unos dias hice un reclamo en mercadolibre y el vendedor quedo de reembolsarme por paypal cree mi cuenta y puse una tarjeta pero el codigo aun no me ha llegado ya que tarda de 3 a 5 dias segun la aplicacion , el vendedor me quiere depositar mañana pero aun no he confirmado la tarjeta ya me hicieron el cobro de 20 pesos , lo pase con 1 tarjeta y luego con una de credito y aun sigue en proceso , que sucede si me deposita mañana me llegan los fondos o lo rechazara ? saludos y gracias

Pagos

Opciones
Matias_MDA
Necesito ayuda quiero vender en eBay pero cuando de llenar los detalles del producto aparece método de pago, pongo Peypal. Después pongo los datos de mí tarjeta Prex y después de eso dice que el banco de la tarjeta rechazo el pago... Por que ayuda necesito vender en ebay necesito ayuda estoy empezando con el dropshipping Si aluien puede mándeme mensaje +5491133599689

Pagos

Opciones
YozzDamaso

Hola, acabo de registrarme en paypal porque necesito hacer un pago por este medio, pero al asociar mis tarjetas, las rechaza, ya verifique que cumpla con las características, no entiendo cual es el problema.

Pagos

Opciones
Jorge334

Hola amigos, espero me puedan ayudar.

Soy peruano, tengo una tarjeta VISA asociada a mi cuenta paypal, incluso ya he pagado con mi tarjeta unas cinco veces a un vendedor de Mèxico. Sin embargo, ahora quiero pagar a una vendedora de Colombia, y me sale primero que "asocie mi tarjeta", he vuelto a asociar mi tarjeta (la misma que ya esta asociada) y con letras rojas me sale: "que en estos momentos no pueden asociar mi tarjeta, busque otra forma de pago".

Sin embargo, lo raro es que si tengo crédito en mi tarjeta, (incluso he vuelto a pagar a México sin problema), y cuando quiero asociar esta misma tarjeta nuevamente no se puede.

De repente el problema va porque ya no es necesario asociar la misma tarjeta, pues ya esta asociada en mi cuenta, pero el sistema cuando quiero pagar a Colombia nuevamente me pide que la asocie.

Me pueden ayudar?

Gracias.  

Pagos

Opciones
gabrio111

Buenos días, estoy tratando de agregar mi TC a la cuenta de Paypal, diligencio los datos solicitados y cuando le doy guardar, me dice que mi TC a sido rechazada, intento con otra y lo mismo, como se puede solucionar? muchas gracias por la atención. 

Pagos

Opciones
valeriavjh

Recientemente la plataforma Airtm **bleep** la opción de crear tarjetas de débito virtuales. Alguno sabe si es posible asociar una tarjeta de airtm para verificar la cuenta de PayPal? Yo vivo en Venezuela y las tarjetas Visa y Mastercard de los bancos de este país no se pueden utilizar para verificar tu cuenta y estoy buscando otra solución ya que no quiero tener inconvenientes con mi cuenta PayPal

Pagos

Opciones
yesid193

, cuando intento agregar mi tarjeta me dice esto :

El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta

Pagos

Opciones
Mile15
Colaborador
Me pueden ayudar necesito hacer un pago hace tiempo tenia la cuenta pero jamás la use recién agregue la tarjeta quise pagar pero no me deja

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.