Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

mrojas6996
Colaborador
Colaborador
Buenas, estuve tratando de confirmar una tarjeta de débito, para lo cual no solo hicieron un cargo indebido de $1, sino que tampoco han reembolsado el correspondiente pago de $1.95 que se supone seria inmediato una vez confirmada. ¿Cómo puedo hacer para presionar al soporte de PayPal para que me devuelvan mi dinero? Quedo atento y agradecido de las respuestas que puedan brindar para apoyarme en este asunto, podrá parecer poco, pero necesito mi dinero.
Login to Me Too

mrojas6996
Colaborador
Colaborador

Alguien me puede responder?

Login to Me Too

Ismael_00
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quería consultarles algo. Yo no uso PayPal pero resulta que un día ingresé una tarjeta de débito VISA clásica y soy de El Salvador. Como en diciembre fue eso e hice el paso de verificar la tarjeta para quitar los límites de uso de esta. Al hacerlo se envía $1.95 y un código. Resulta que hasta el día 10/02/2022 se hizo el déposito de ese dinero. Y yo había eliminado la tarjeta de mi cuenta hace como un mes porque creí que no tenía cobertura en mi banco. Quería preguntarles qué debería hacer en este caso? Ingreso nuevamente la tarjeta y podría verificarla con el código que me ha sido enviado? Temo que nuevamente se envie otro código y qué pueda pasar con los $1.95 que me depositaron. De antemano, gracias.

Login to Me Too

J1110
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal me descontó lo de la comprobacion de la tarjeta pero no ha sido devuelvo ni abonado
Login to Me Too

KleywerCampos
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo a mi me hicieron un descuento automático directamente de mi tarjeta de debito sincronizada a PayPal porque no tenia dinero en la cuenta PayPal solicite el reembolso y me lo hicieron pero sin embargo el dinero aun no llega  a mi tarjeta llevo 16 días esperando y nada avisa si te resuelven o consigues ayuda

Login to Me Too

Relampagosc
Nuevo miembro de la comunidad

Pues eso, agregue una tarjeta NO recargable de Digital wallet. Me aparece el importe de descuento de 1,95 dólares en las transacciones, Mi duda es si me devolverán ese dinero a la tarjeta o como saldo de Paypal.

Login to Me Too

QuilGam3Z
Colaborador
Colaborador

Quise realizar la verificación de mi tarjeta de débito para poder quitarme el límite del que paypal habla, pero al momento de hacerme el cargo de 20 pesos en mi cuenta aparece el saldo como en tránsito y sin ningún código, en su lugar dice "PAYPAL3 CR ". El saldo lleva 5 días así y no sé por cuanto más esperar para que el saldo se acredite y me aparezca el código. ¿Qué debería hacer?, ¿El saldo dejará de estar en tránsito o tengo que hacer algo para que se libere?

Login to Me Too

rodrigolegend89
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias ,hace unos dias hice un reclamo en mercadolibre y el vendedor quedo de reembolsarme por paypal cree mi cuenta y puse una tarjeta pero el codigo aun no me ha llegado ya que tarda de 3 a 5 dias segun la aplicacion , el vendedor me quiere depositar mañana pero aun no he confirmado la tarjeta ya me hicieron el cobro de 20 pesos , lo pase con 1 tarjeta y luego con una de credito y aun sigue en proceso , que sucede si me deposita mañana me llegan los fondos o lo rechazara ? saludos y gracias

Login to Me Too

Reiman
Colaborador
Colaborador

¿Si actualizo los datos de mi tarjeta de debito asociada a paypal, debo de verificarla como la primer vez que la asocie usando un código que llega a mi cuanta bancaria o ya no es necesario?

Login to Me Too

djleaon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, asocié una tarjeta de debito Mastercard de Mercado Pago y la confirmé pero aun no me llegó el código y no se donde me tiene que llegar.Alguien sabe o le pasó lo mismo? Decia 72 hs habiles pero ya pasó mas. Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.