Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Francisco1331
Nuevo miembro de la comunidad
Cree mi cuenta de Paypal y agregue mi tarjeta de débito y funciono correctamente, pero la eliminé accidentalmente, al querer volver asociarla a mi perfil me sale el mensaje de que la tarjeta fue rechazada, intente utilizar otro método, pero ya no poseo otro método y quiero poder volver a utilizar Paypal para pagar
Login to Me Too

garcesedison973
Colaborador
Colaborador
Por qué me rechazaron la tarjeta
Login to Me Too

Mvc2
Colaborador
Colaborador

Hola, quiero comprar algo con mi método de pago y me salta este error: "verificá tu cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta."

Login to Me Too

Alic0130
Nuevo miembro de la comunidad

el dia de hoy estoy tratando de pagar via paypal walmarty me sale este aviso "Hubo un problema con la tarjeta asociada con PayPal. Puedes designar otra tarjeta en tu cuenta de PayPal, o si prefieres, elige otro método de pago." ¿como puedo solucionarlo? no me deja completar la transaccion como mencione alguien me puede ayudar porfavor?

 

Login to Me Too

BREYKIA
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS NOCHE SEÑORES PAYPAL, MI NOMBRE ES JORGE PEREZ DE COLOMBIA, RESULTA QUE YO TENIA UNA CUENTA PAYPAL QUE LA CREE POR ACCIDENTE CON LA NACIONALIDAD DE CHILE, MOTIVO POR EL CUAL ME ESTUVO PRESENTANDO PROBLEMAS CON LA ASOCIACION DE MI TARJETA QUE NO ME LAS ACEPTABA PARA TRANSFERIR O RECARGAR CUENTA DE PAYPAL, POR LO QUE DECIDI ELIMINARLA Y CREAR OTRA CUENTA PERO CON MI NACIONALIDAD DE COLOMBIA, HICE EL  PROCESO DE ELIMINARLA Y CREARLA LA OTRA PERO RESULTA QUE VOY A INGRESAR MI TARJETA Y ME DICE QUE Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta Y NO HE PODIDO YA QUE LA OTRA CUENTA FUE ELIMINADA Y DESEO INGRESARLA PARA PODER RECARGAR LA CUENTA PAYPAL,

 

ESPERO ME AYUDEN Y MUCHAS GRACIAS 

Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable

Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.

ya llame a mi promotora para confirmar la direccion me sale Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.

Login to Me Too

Nelson910
Nuevo miembro de la comunidad

Me salta este mensaje, el banco emisor rechazó su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para hacer preguntas.

cual puede ser el problema?

Login to Me Too

Pedro2406
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos de paypal, mi tarjeta esta siendo rechazada

Login to Me Too

5164495e
Nuevo miembro de la comunidad
Hola que tal porque no puedo vincular con mi tarjeta
Login to Me Too

Dasmx
Nuevo miembro de la comunidad

Me salia el mismo error, estaba utilizando la tarjeta física y el Banco lo rechaza por motivo de seguridad.
Se tiene que vincular con la "Tarjeta Digital" de tu banca en linea. La cuestion es que cuando se quiera hacer una compra, no se si vaya a salir algun error, ya que el código de seguridad(CVV) de la "tarjeta digital" dura solo 5 minutos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.