cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pagos

Opciones
ARTURO8529-
Nuevo miembro de la comunidad

POR QUE ME RECHAZA MI TARJETA DE DEBITO

Pagos

Opciones
213894Jorge
Colaborador
Hola buenos días , trata de vincular otra tarjeta

Pagos

Opciones
Ana262
rechaza mi tarjeta y me dice que me comunique con mi banco emisor porque le cambie el correo electronico tambien

Pagos

Opciones
Willianbeltre
Rechazo de mi tarjeta débito quiero que me explique porque si en el banco me dice que no tiene problema

Pagos

Opciones
Francisco1331
Cree mi cuenta de Paypal y agregue mi tarjeta de débito y funciono correctamente, pero la eliminé accidentalmente, al querer volver asociarla a mi perfil me sale el mensaje de que la tarjeta fue rechazada, intente utilizar otro método, pero ya no poseo otro método y quiero poder volver a utilizar Paypal para pagar

Pagos

Opciones
garcesedison973
Colaborador
Por qué me rechazaron la tarjeta

Pagos

Opciones
Alic0130

el dia de hoy estoy tratando de pagar via paypal walmarty me sale este aviso "Hubo un problema con la tarjeta asociada con PayPal. Puedes designar otra tarjeta en tu cuenta de PayPal, o si prefieres, elige otro método de pago." ¿como puedo solucionarlo? no me deja completar la transaccion como mencione alguien me puede ayudar porfavor?

Pagos

Opciones
Mvc2
Colaborador

Hola, quiero comprar algo con mi método de pago y me salta este error: "verificá tu cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta."

Pagos

Opciones
BREYKIA

BUENAS NOCHE SEÑORES PAYPAL, MI NOMBRE ES JORGE PEREZ DE COLOMBIA, RESULTA QUE YO TENIA UNA CUENTA PAYPAL QUE LA CREE POR ACCIDENTE CON LA NACIONALIDAD DE CHILE, MOTIVO POR EL CUAL ME ESTUVO PRESENTANDO PROBLEMAS CON LA ASOCIACION DE MI TARJETA QUE NO ME LAS ACEPTABA PARA TRANSFERIR O RECARGAR CUENTA DE PAYPAL, POR LO QUE DECIDI ELIMINARLA Y CREAR OTRA CUENTA PERO CON MI NACIONALIDAD DE COLOMBIA, HICE EL  PROCESO DE ELIMINARLA Y CREARLA LA OTRA PERO RESULTA QUE VOY A INGRESAR MI TARJETA Y ME DICE QUE Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta Y NO HE PODIDO YA QUE LA OTRA CUENTA FUE ELIMINADA Y DESEO INGRESARLA PARA PODER RECARGAR LA CUENTA PAYPAL,

ESPERO ME AYUDEN Y MUCHAS GRACIAS 

Pagos

Opciones
favoxv

Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.

ya llame a mi promotora para confirmar la direccion me sale Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.