Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

carolina65
Nuevo miembro de la comunidad

hola tengo un cliente que me paga con prex de mastercard y le da pago rechazado

Login to Me Too

senkiu
Nuevo miembro de la comunidad

Tuve mi tarjeta bloqueada por el banco, ya la desbloqueé y shopify necesita hacer un cobro, pero me sigue rechazando el pago, que debo hacer?

Login to Me Too

german111105
Miembro
Miembro

Una pregunta, me donaron por 1era vez en un stream, y el dinero ya lo tengo en el fondo de PayPal, pero al quererlo transferir a la tarjeta , me dice esto:
" Estos no se pueden utilizar para transferencias "
" La mayoria de las principales tarjetas de débito y muchos bancos aceptan transferencias instantáneas, pero ciertos bancos y emisores de tarjeta no son compatibles "
la tarjeta es de debito, y funciona perfectamente, pero al momento de querer pues transferir el dinero a la tarjeta me dice lo que puse arriba.

Login to Me Too

andrea1008
Nuevo miembro de la comunidad

intente hacerlo de la manera que nos explican, pero resulta que cuando le doy a eliminar me aparece el mensaje esta tarjeta ha sido rechazada intentelo con otro metodo, como puedo en ese caso eliminarla? buenas noches

Login to Me Too

yulireynoso
Nuevo miembro de la comunidad

hola yo intento y tampoco puedo, me dice lo mismo, intente con otra tarjeta de santander y tampoco!

Login to Me Too

lFreddie77
Nuevo miembro de la comunidad

me aparece lo mismo y lo que es raro es que antiguamente ya he realizado compras pero de un momento a otro paypal y no quiere aceptar la tarjeta 

Login to Me Too

ARTURO8529-
Nuevo miembro de la comunidad

POR QUE ME RECHAZA MI TARJETA DE DEBITO

 

Login to Me Too

213894Jorge
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días , trata de vincular otra tarjeta
Login to Me Too

Ana262
Nuevo miembro de la comunidad
rechaza mi tarjeta y me dice que me comunique con mi banco emisor porque le cambie el correo electronico tambien
Login to Me Too

Willianbeltre
Nuevo miembro de la comunidad
Rechazo de mi tarjeta débito quiero que me explique porque si en el banco me dice que no tiene problema
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.