Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Crisbecnard
Nuevo miembro de la comunidad
¿Que tarjeta debo dar de alta, la física o la digital?
Login to Me Too

Alexrl
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, ya tengo el código de verificación de mi tarjeta de crédito, pero al momento de entrar a la opción"cartera" no me da la opción de ingresar mi código para verificar mi tarjeta
Login to Me Too

wilmergordon
Nuevo miembro de la comunidad

me llego el código de verificación de la tarjeta, pero al ingresarlo me dice que no es correcto.. que puedo hacer?

Login to Me Too

Roy_isi
Colaborador
Colaborador

Agregue mi tarjeta y me hicieron un cobro de 12$, al pedir la verificación de cuenta me hicieron otro cobro de 20$ pero al buscar el supuesto codigo solo me dice codigo invalido. Ahora en mi cartera no aparece mi tarjeta y no quiero que me vuelvan a cobrar por meterla de nuevo. ¿Como procede aqui?

Login to Me Too

Jesipanzitta
Nuevo miembro de la comunidad
cargue por error el codigo de 4 digitos para confirmar mi tarjeta de crédito en la cuenta de paypal. Que debo hacer ahora?
Login to Me Too

Jose-palacios2
Colaborador
Colaborador
No consigo el código principal para tarjeta Paypal
Login to Me Too

Alejo9991
Colaborador
Colaborador
Hace días que estoy esperando el código para asociar tarjeta y no m llega..gracias x la ayuda
Login to Me Too

Kenneth37
Miembro
Miembro
Queria saber acerca de los 4 digitos no me dejan ingrasar mi targeta para poder hacer pagos no entiendo xfavor quiero que arreglen ese problema.
Login to Me Too

silviajorger
Colaborador
Colaborador

Buenos días, he realizado el pago de 1,95 que solicita Paypal para el envío de mi código de confirmación de 4 dígitos. Ya lo recibí, pero cuando ingreso a CARTERA no hay ningún sector donde colocar dicho código y por ende no puedo realizar ninguna compra con mi tarjeta . Me podrán ayudar? Gracias

Login to Me Too

Bulmaro1
Colaborador
Colaborador

Hola soy nuevo en esto, la semana pasada asocié mi tarjeta de débito y me pidió verificarla con un código de 4 dígitos el cual me lo iba a enviar a mi tarjeta, esperé los días que mi indicó la página pero no me llegaba el código, entonces pedí que me mandara un nuevo código, al día siguiente me llegó uno pero cuando intenté poner ese código pero me marcaba error lo intenté varias veces hasta que me dijo ya no podía intentarlo y hoy en la mañana me llegó el segundo codigo pero el problema es que ya no me aparece el  cuadro donde tengo que poner el código. Quisiera que me ayudaran con este problema.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.