Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Kath05
Colaborador
Colaborador
me gustaría saber porque Paypal rechaza la tarjeta de débito y coloca que el banco emisor no ha aceptado
Login to Me Too

damavija07
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tengo una duda quiero efectuar un pago y me aparece esto

 

Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago que seleccionó. Asocie una tarjeta de crédito.

 

por favor ayúdenme que tengo que hacer 

Login to Me Too

Matias_MDA
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda quiero vender en eBay pero cuando de llenar los detalles del producto aparece método de pago, pongo Peypal. Después pongo los datos de mí tarjeta Prex y después de eso dice que el banco de la tarjeta rechazo el pago... Por que ayuda necesito vender en ebay necesito ayuda estoy empezando con el dropshipping Si aluien puede mándeme mensaje +5491133599689
Login to Me Too

YozzDamaso
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, acabo de registrarme en paypal porque necesito hacer un pago por este medio, pero al asociar mis tarjetas, las rechaza, ya verifique que cumpla con las características, no entiendo cual es el problema.

Login to Me Too

Jorge334
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos, espero me puedan ayudar.

 

Soy peruano, tengo una tarjeta VISA asociada a mi cuenta paypal, incluso ya he pagado con mi tarjeta unas cinco veces a un vendedor de Mèxico. Sin embargo, ahora quiero pagar a una vendedora de Colombia, y me sale primero que "asocie mi tarjeta", he vuelto a asociar mi tarjeta (la misma que ya esta asociada) y con letras rojas me sale: "que en estos momentos no pueden asociar mi tarjeta, busque otra forma de pago".

 

Sin embargo, lo raro es que si tengo crédito en mi tarjeta, (incluso he vuelto a pagar a México sin problema), y cuando quiero asociar esta misma tarjeta nuevamente no se puede.

 

De repente el problema va porque ya no es necesario asociar la misma tarjeta, pues ya esta asociada en mi cuenta, pero el sistema cuando quiero pagar a Colombia nuevamente me pide que la asocie.

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias.  

Login to Me Too

gabrio111
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, estoy tratando de agregar mi TC a la cuenta de Paypal, diligencio los datos solicitados y cuando le doy guardar, me dice que mi TC a sido rechazada, intento con otra y lo mismo, como se puede solucionar? muchas gracias por la atención. 

Login to Me Too

valeriavjh
Nuevo miembro de la comunidad

Recientemente la plataforma Airtm **bleep** la opción de crear tarjetas de débito virtuales. Alguno sabe si es posible asociar una tarjeta de airtm para verificar la cuenta de PayPal? Yo vivo en Venezuela y las tarjetas Visa y Mastercard de los bancos de este país no se pueden utilizar para verificar tu cuenta y estoy buscando otra solución ya que no quiero tener inconvenientes con mi cuenta PayPal

Login to Me Too

yesid193
Nuevo miembro de la comunidad

, cuando intento agregar mi tarjeta me dice esto :

El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta

Login to Me Too

Mile15
Colaborador
Colaborador
Me pueden ayudar necesito hacer un pago hace tiempo tenia la cuenta pero jamás la use recién agregue la tarjeta quise pagar pero no me deja
Login to Me Too

guadagonzs
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tenía una cuenta de paypal en otro país, la cual elimine hoy porque ya tenía otra en mi país de origen y en una de ellas tenía asociada mi tarjeta de crédito de la cta que elimine, y ahora esa tarjeta quiero agregar a mi paypal la cuenta que voy a ultizar (porque me mude de país) no me permite cargar esa tarjeta porque dice que ya se está usando en otra cta de paypal. Siendo que ya desvincule donde estaba la misma. En cuanto tiempo puedo poner esa misma tarjeta a mi cta paypal actual ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.