Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

daestrada14

Yo tambien tuve este problema , que mal servicio .......

Login to Me Too

Yisus2308
Colaborador
Colaborador
Hola, hoy hice una cuenta Paypal pero al registrar una tarjeta MIBO(antes Weex Wallet) me cobraron la comisión para verificar la tarjeta, pero luego no me dejaba verificarla así que mejor la eliminé. Mi duda es, el cobro de PayPal me lo van a regresar o tengo que Registrar la tarjeta obligatoriamente para que me lo devuelvan. Alguien sabe el tiempo que se tarda con esa tarjeta?
Login to Me Too

96902508

el problema que tengo es que queria verificar mi tarjeta y solicite el codigo de verificacion dos veces y en el estado del banco llega uno y precedi a verificar varias veces y me daba error y como probe varias veces creo que se bloquio la tarjeta porque ya no me deja verificar la tarjeta y lo llego el otro codigo al estado del banco creo que ese era el correcto mi pregunta es como puedo hacer para porder verificar la tarjeta ya que cuento con el codigo para verificarla ayuda por favor 

Login to Me Too

2pado
Colaborador
Colaborador

El día de hoy hice una compra por la cantidad de $20 USD; antes de realizar el cargo asocié una nueva tarjeta a mi cuenta, y la seleccioné como favorita, desgraciadamente me realizaron el cargo a mi tarjeta "favorita" previa, necesito que ese cargo sea reembolsado y sea realizado en la tarjeta correcta.

Today i purchased an item for $20 dollars, before making the payment i associated a new credit card to my account, and selected it as favorite or "main", but the amount was charged into the previous card i had set as "main" and not the new one, i would like for the purchase to be refunded on the old card and the charged into the new card.

Login to Me Too

Yov
Colaborador
Colaborador
Acabo de crear mi cuenta, aun no me llega el código para verificar mi tarjeta, puedo comprar aunque aun no la haya verificado?
Login to Me Too

SamRocha

¿ En cuanto tiempo me ddevuelven lo debitado ya que se hizo la confirmación ?

Login to Me Too

AnthonyR89
Colaborador
Colaborador
yomali de una tarjeta visa pero tardaba 3 días en llegarme el código que tenía que poner en PayPal entonces desvincule esa tarjeta antes de que me llegara el código pero ya se me había hecho el cobro aún no puedo validar con el código que me llegó para meter a PayPal
Login to Me Too

spr0614

es normal que la primera vez que abres una cuenta en PayPal te descuenten algún valor en la tarjeta de credito sin comprar nada?

Login to Me Too

vraptor18

Me bloquearon la tarjeta de debito ingresada por que envie el proceso de verificacion para desbloquear la cantidad de dinero que se puede sacar o meter, envie la solicutd y revise mi estado de cuenta y coloque el codigo ingresado exactamente como me lo enviaron y de hecho intente dos veces, y me decia que no coincide el codigo, es un abuso su mal sistema ya que me debitaron el dinero y ademas me bloquearon la tarjeta para usarlo por un erro interno de su plataforma, tengo pruebas de que los codigos ingresados son los mismos que me enviaron a mi estado de cuenta y no funcionaron, necesito una respuesta por que necesito trabajar con esta cuenta.

Login to Me Too

JorgeLazaro
Colaborador
Colaborador

Trate de verificar Paypal, me hicieron el cargo 1.95$ use todo los 4 digitos posibles que aparecen en el movimiento de cuenta y ninguno es, ahora no puedo verificar con mi tarjeta, uso Produbanco.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.