Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

BloomerTNC
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que pasa es que tengo mi tarjeta asociada a paypal, e intento hacer el cargo para quitar el limite, pero me dice que la informacion es incorrecta (ya esta registrada) y no se que pasa, tambien me llega a pasar en otras paginas donde intendo agregar mis datos, pero no se porque los rechaza (no, la tarjeta no esta vencida y si, he revisado minuciosamente de haber introducido los datos correctos)

Login to Me Too

DJcastilloxD
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas días tarde o noche, tengo un inconveniente con el pago de wish, cuando voy a pagar por PayPal me redirige a afiliar una tarjeta lo cual ya la tengo afiliada y quiero que se cobre del saldo disponible que poseo en mi cuenta de PayPal, ayuda por favor
Login to Me Too

Victor_colombia
Colaborador
Colaborador
Anteriormente asocie mi tarjeta débito del banco de Bogotá. Y pude realice compras sin ningún problema. Pero desde hace unos días ya no puedo. Ya no está la opción de asociar tarjeta débito.
Login to Me Too

Edwin81
Nuevo miembro de la comunidad
El emisor de la tarjeta no puede validar su MASTERCARD •••• ***. Asocie otra tarjeta para completar el pago.
Login to Me Too

LordEnceladus
Colaborador
Colaborador

La situación está así, tengo cuenta PayPal y también cuenta bancaria asociada sólo a una tarjeta de débito (sin saldo aún), la razón por la que tengo PayPal es por la facilidad que me representa para recibir algunos pagos en línea y a su vez, para realizar algunas compras por Internet, y tengo algunas dudas debido a mi experiencia durante el proceso de asociar mi tarjeta y cuenta. Primeramente, intenté varias veces enlazar mi tarjeta de débito, no lo permitió, el mensaje era "El banco emisor ha rechazado su tarjeta", ¿esto se debe a que mi tarjeta de débito no cuenta con saldo y necesito cargarle aunque sea el equivalente a 1 dólar para enlazarla? ¿o podría ser otra cosa?

A pesar de esto, me permitió enlazar mi cuenta bancaria (cuenta asociada a la tarjeta de débito).

Si yo recargo saldo a esa tarjeta de débito saldo, ¿podré utilizarlo para realizar compras en Internet con PayPal aunque este sólo esté asociada a mi cuenta? es una cosa extraña de que la tarjeta está asociada a la cuenta bancaria y esta a su vez a la de PayPal, pero la tarjeta no está asociada a PayPal. Y ahora la situación contraria, tengo entendido que PayPal ya no puede guardar saldo por largos periodos de tiempo, por lo que el saldo es transferido a mi cuenta bancaria, en dado caso, ¿ese saldo podrá ser utilizado si hago compras en establecimientos físicos con mi tarjeta de débito?

Login to Me Too

Carlosfnx
Colaborador
Colaborador

Ingresé en varias ocasiones el código incorrecto al tratar de confirmar mi tarjeta de débito, porque no encontraba e código, y ahora que lo tengo ya no puedo ingresarlo porque la pagina de PayPal ya no me lo permite.

¿Cómo solicito un reenvió d codigo?

Login to Me Too

Monica56
Nuevo miembro de la comunidad
No , puedo hacer compra me piden verificar tarjeta , según esto me enviaron código a mi estado de cuenta de la tarjeta , sin embargo no aparecen códigos en la descripción solo dice paypal3 , ayuda por favor ocupo hacer una compra
Login to Me Too

Facundo99
Colaborador
Colaborador

Hola, pudiste resolverlo? me pasa los mismo

Login to Me Too

carmencita-tdz
Colaborador
Colaborador

Hola desde Colombia, asocié mi tarjeta e-prepago de Bancolombia, la cual fue aceptada. En movimiento de mi cuenta aparece 1,00$ descontado (debería ser 1,95$), pero en la tarjeta (Mastercard) recién creada no aparece la opción de confirmar. He visto que muchos tienen el mismo problema y por más que he buscado solución en diferentes foros, no logro encontrarla.  

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola carmencita-tdz

 

Puede encontrar el código de 4 dígitos de PayPal en el estado de cuenta de la tarjeta de débito o crédito junto al importe del cargo.

Su código se verá de la siguiente manera en la sección de descripción del producto de su estado de cuenta:

PayPal*1234 CÓDIGO o PP*1234 CÓDIGO

El código de PayPal tardará de 2 a 3 días hábiles en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta en Internet. Si no cuenta con acceso al estado de cuenta de su tarjeta de crédito en Internet, deberá esperar a recibir su estado de cuenta por correo.

Para ingresar el código de PayPal de 4 dígitos y confirmar su tarjeta, deberá haber una notificación en su página de inicio. De lo contrario:

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que está confirmando.
  3. Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

También podemos reenviarle este código si no puede encontrarlo o si lo perdió.

  • Si no actúa y confirma su tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o no se puede confirmar su tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días después. En algunos países, el abono no aparecerá en su tarjeta sino hasta 30 días después.
  • Si elimina su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.

 

¡Saludos!

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.