Pagos de equipos al exterior

CarlosM1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos días. Alguien tiene conocimiento si al cargar dinero en mi cuenta paypal tengo algún tipo de restricción a la hora de realizar un pago/enviar dinero al exterior desde Argentina? Ya que por transferencia bancaria a exterior por resoluciones del Banco Central hay muchas demoras.

 

Desde ya muchas gracias. 

Saludos 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Carlos, hace años trabajo con Paypal y brindo servicios al exterior (exportación de servicios).

Si tenes que hacer pagos con Paypal hacia afuera, no hay ningún problema. Y si tenes que cobrar, de afuera, tampoco hay problemas.

Paypal funciona muy bien, no he tenido ningún problema de ningún tipo.

 

Si llegas a no tener dinero en tu cuenta de Paypal y ningún cliente de afuera puede pagarte vía Paypal, no vas a poder cargar Paypal con dinero desde Argentina por una limitación del BCRA (porque lo entienden como compra y fuga de capitales). Así que para esos casos de cargar paypal, te recomiendo este servicio web.

 

Llevo años usándolos y ningún problema. Son 100% recomendables.

 

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.