Pagos con tarjeta de crédito de terceros

SalesFancy
Colaborador
Colaborador

Somos una compañía que actualmente esta implementado PayPal para procesar los pagos de nuestros clientes, para lo cual les pedimos la inforamción de su tarjeta de crédito con el fin de realiazar nosotros mismos el pago pero siempre que lo intentamos el sistema dice ''parece que las cosas no están fuincionando en este momento, por favor intente más tarde'' y nunca podemos procesar los pagos, tenemos que llamar al cliente para que ellos mismos lo hagan pero queremos evitarles ese inconveniente. Me podrían ayudar a saber que es lo que está pasando por favor y cómo puedo solucionarlo.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola SalesFancy

Por una question de seguridad no se puede hacer un pago con una tarjeta que no sea de la misma titularidad de la cuenta PayPal.

Por eso siempre tendrás este error.

El cliente debe hacer la compra directamente de su cuenta.

Muchas Gracias

Login to Me Too

SalesFancy
Colaborador
Colaborador

Violeta

 

Muchas gracias por tú respuesta, no hay ninguna manera entonces en la cuál pueda hacerlo? Yo tengo una autorización por parte de los clientes en la cual me autorizan a retirar los pagos. Nuestra idea es hacerles el trabajo más fácil.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.