Pago y movimiento sospechoso

MaryGM
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda Hace unos días (el 26 de noviembre y 1ero de diciembre) hice una compra por una pagina de Japón de 2 artículos El primer artículo que fue del 26 de noviembre use mi tarjeta de débito de banco azteca para pagar y no hubo problema alguno. Ya para el siguiente artículo intente usar de nuevo mi tarjeta drectamente y el candado de seguridad del banco azteca me decía que no podía pagar así que use directamente PayPal sin hacer transferencia, ya directo de mi tarjeta se paso a PayPal sin andar esperando la transferencia de 2 días. Hasta ahí todo bien y me sobraron al final $184 Después vi que en mis movimientos bancarios me robaron los $184 y que las operaciones anteriores en eda pagina del 26 de noviembre y 1 de diciembre me las habían descontado y me apareció 3 veces en operaciones pendientes "retención incidencia medios" El día 4 de diciembre se me ocurrió depositar $20 a mi cuenta de banco azteca y hoy en la madrugada revise mi cuenta y de nuevo me habían robado $20 ¡Me están dejando pobre! Y no solo eso sino que esase operaciones fuera de lugar vienen a nombre de PayPal y el nombre de la pagina donde compré Según mi estado de cuenta aún me queda 1 operacion pendiente y 1 retención de incidencia medios ¿¿¿Qué esta pasando??? Todo lo que depósito se lo lleva directamente PayPal para según pagar las compras que ya había hecho Y en la.compra del 26 de noviembre ya hasta vienen en camino. Aun no me envían la de 1 de diciembre.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.