mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Nitzia77grant
Nuevo miembro de la comunidad
Envié un pago y aparece como pendiente. Ya se ve reflejado en mi estado de cuenta de mi banco. Como puedo resolver?
Login to Me Too

FranzV
Nuevo miembro de la comunidad
Hola gente, tengo un problema con un transferencia que hice hace unos momentos, cancelé el envío por que la dirección estaba equivocada y ahora PayPal no me hizo el reembolso del monto, si tienen alguna sugerencia de como podría resolver este problema?
Login to Me Too

Samisam01
Nuevo miembro de la comunidad
He estado tratando de registrar una tarjeta de debito y no me deja, ya lo intente con variasporque necesito hacer un pago y ninguna tarjeta me acepta, tampoco puedo registrar mi cuenta en google para hacer los pagos, hay algun numero donde me den asistencia en mexico?
Login to Me Too

Angelo43
Nuevo miembro de la comunidad
Mese cito ayuda con dinero q envié y está retenido
Login to Me Too

Kozmika1
Colaborador
Colaborador

I fell in and ordered shoes . Nothing has arrived. I want my money returned. I do not want the shoes or ANY shoes for that matter. 

Login to Me Too

Temp20230525HV
Colaborador
Colaborador

How do we get our money back? 

Login to Me Too

Kell363
Miembro
Miembro
I ordered back in April two different times. 47+ dollars. I filed a dispute PayPal closed both cases because they claim I was given tracking numbers and it said they were delivered. They were not!!
Login to Me Too

Kell363
Miembro
Miembro
So no refund or merchandise for me😠
Login to Me Too

Missglo407
Miembro
Miembro
I ordered shoes and dresses for $75 and haven't heard anything yet so I disputed with my bank.
Login to Me Too

Missglo407
Miembro
Miembro
Dispute the order the same way that you paid for it
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.