Pago rechazado al momento de comprar

JesusMm
Colaborador
Colaborador
Que tal espero tenga una ayuda de ustedes les contaré lo que pasó! El día de ayer 13/04/21 trate de realizar una compra mediante Paypal al momento de realiza el pago,está me la rechazaba (cosa que no había pasado) y el día de hoy 14/04/21 trate de realizar nuevamente el pago y fue rechazado nuevamente, si bien anteriormente pedí un reembolso por un cobro no reconocido y el caso fue cerrado y me dijeron que no podían reembolsarme la transacción pero si pude emitir el reembolso mediante mi banco y me regresaron ese dinero y recibe un correo donde dice que había cancelado el acuerdo con G00gle INC y si quería volver a reestablecer el acuerdo me comunicara directamente con ellos cosa que ya hice, igual contacte con Asistencia G00gle y me dicen que los pagos se rechazan por qué PayPal no las autoriza Alguna pronta solución a esto espero me ayuden
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola JesusMm buenas tardes, 

 

Cuando usted tiene un pago pre aprobado / suscripción y presenta un reclamo, la suscripción de forma automática queda bloqueada con la plataforma  en este caso Google. PAra poder activar nuevamente debes contactar directamente con ellos y realizar una nuevas suscripción. 

 

Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.