Pago por PayPal en Airbnb

acomignani
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes comunidad

Mucho agradecería quien me pueda ayudar a solventar un problema de pago que tengo con la página de Airbnb.

Tengo que pagar una reserva de hospedaje en Colombia con urgencia y al efectuar el pago de la reserva a través de Paypal, me obliga a cargar una tarjeta de crédito ya que la registrada no es válida fuera de mi país. Soy venezolano y creo no tener que explicar el porque de ésto. No tengo ni cuentas ni TDC en el exterior.

Sin embargo, tengo suficiente saldo en Dolares para cancelar la reserva. cambié en la configuración de la cuenta para que el método de pago preferido sea por saldo Paypal.

Sin embargo, cuando intento pagar la reserva me obliga a introducir una TDC válida internacionalmente.

 

 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

tobiasaqui
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo el mismo problema. Tengo saldo suficiente en PayPal, pero a la hora de pagar con PP en Airbnb me pide que elija una tarjeta de crédito. Yo quiero hacer el pago con el saldo de mi cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.