Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

microchip
Miembro
Miembro

En pleno Año 2019 y estos sistemas de transferencias tardan de 5 a 6 dias es totalmente inadmisible POR INCREIBLE QUE PAREZCA LOS BANCOS CHINOS REALIZAN TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS INTERBANCARIOS DE FORMA INSTANTANEA LAS 24 HORAS DEL DIA Y LOS 365 DIAS DEL AÑO, yo soy de Mexico pero deje de utilizar servicios bancarios por parte de bancos mexicanos ademas de lentos son muy limitados no te permiten hacer transacciones grandes simultaneas, EN CAMBIO LOS BANCOS CHINOS EN HONG KONG, SHENZHEN, TAIWAN TE RECIBEN DEPOSITOS DESDE MEXICO Y APARECEN AL INSTANTE EN TU CUENTA BANCARIA CHINA DE IGUAL FORMA TU TRANSFERENCIA  DE DINERO DESDE UN BANCO CHINO AL BVVA BANCOMER O HSBC PARA RETIRAR EN CAJERO AUTOMATICO APARECE AL INSTANTE Y VAS AL ATM Y TU DINERO LISTO Y SIN SIQUIERA USAR TARJETA BANCARIA NI LIMITES DE $5000 POR RETIRO ATM cambiense de bancos y haganse una cuenta en bancos chinos si no saben como mandeme un whatsap <eliminado> y con gusto los asesoro Ademas en mi canal de youtube e instagram tengo tutoriales para crear cuentas bancarias chinas subscribete a mis redes sociales e instagram

Login to Me Too

angelita90
Colaborador
Colaborador
Pasame tu link de tu canal
Login to Me Too

Jesusg-01
Colaborador
Colaborador
E recibido un pago desde hace una semana y aun dice pago recibido pendiente necesito solución o respuesta sobre el asunto
Login to Me Too

Markorn
Nuevo miembro de la comunidad
Hello friends, does anyone know why my payment to a seller is pending? What should the seller claim?
Login to Me Too

wilfregaru
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, quiero saber si alguien me puede ayudar con una situación, yo solicite un pago a una persona de $25.00 y esta realizo el pago el 27 de febrero, pero en mi cuenta no me aparece, dice que mi saldo paypal es de $0.00, pero en movimientos recientes, aparece los $25.00 con un id de la transaccion U-1R185981KD114635X, pero dice pendiente, lo que no se es cuanto tiempo se tarda, o que, ya que en la cuenta de mi amigo ya fue debitada, y quiero hacer un pago, pero lo quiero hacer con el saldo siponible de mi paypal, pero no puedo hacerlo porque esos $25.00 no me aparecen. Alguien que me pueda ayudar.

Login to Me Too

Anakarensanzr
Colaborador
Colaborador

Hola ,

 

tengo una duda tengo 4 días con el pago en estado de recibido pero no se refleja en mi balance ni nada , me gustaría saber que tanto tiempo dura la transacción en realizarse o que sucede en estos caso.

 

He tratado ce contactar vía telefónica pero es muy complicado.

 

Saludos,

Login to Me Too

Totorofan27
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente,

Me intentaron pagar desde Canadá y al parecer el pago está en pendiento porque lo estàn revisando pero ni idea de porquè

 

 

 

WhatsApp Image 2020-03-03 at 23.45.32.jpeg

Esto me aparece a mì

 

 

esto les aparece a ellosesto les aparece a ellos

Esto les aparece a ellos

 

@pago Canada Paypal esta revisando el caso. 

Login to Me Too

hdez16m
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes, hoy tuve que hacer el pago de un curso utilizando PayPal, como nunca antes lo había hecho automáticamente llené la información para crear una cuenta. El caso es que estos trámites se hicieron en simultáneo y ahora aparezco con un -$20.25 en movimientos recientes. Luego de ese movimiento asocié mi tarjeta para ver si se hacía el rebajo automáticamente pero sigue igual con ese saldo ¿qué hago? ¿cuándo se va a reflejar ese pago en positivo? ¿debo hacer el pago nuevamente? Auxilio!

Login to Me Too

TeresaGuate1306
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recibí un pago y aparece como Pendiente.  Dice que si mi comprador no lo rechaza, lo recibiré en 14 días, pero me urge la recepción de ese dinero.  Hay algo que mi comprador o yo podemos hacer para liberar el pago pendiente?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.