Pago fantasma

kalr44
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Intente hacer una compra en ebay usando como metodo de pago paypal ( Siempre lo hago sin ningun problema) Sin embargo la transacción dio error 3 veces y se me hizo muy extraño al momento de corroborar mis fondos con la aplicacion movil del banco , me aparece retenido el monto con el que iba comprar es decir como si la compra se hubiera realizado en completa normalidad. En ebay no me cayo ninguna notificación de compra y tampoco recibí comprobante de pago por parte de paypal.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Comprador
Colaborador
Colaborador

Pues ojalá tengas suerte, a mi me pasó lo mismo al ir a comprar en Dyson, da un error al seleccionar pago por Paypal, resumen: 32 días sin mi dinero, Paypal diciendo que ellos ya han hecho lo que tenían que hacer y toca poner denuncia por fraude. Cuidado con pagar a través de Paypal, el dinero puede no aparecer y aquí nadie sabe nada...eso sí en las noticias lo dan como una corporación con millones de dólares de beneficio ¿no estará entre ese dinero el mío?. PAYPAL DEVUELVE EL DINERO QUE NO ES TUYO

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.