PROBLEMA PARA ENVIAR DINERO

marcos121
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA HACE UNA SEMANA ENVIE DINERO NORMAL DESDE MI CUENTA PAY PAL USANDO TARJETA DEBITO Y TODO OK SALIO , AHORA ESTOY TRATANDO DE ENVIAR DINERO PERO ME DICE A CADA RATO QUE ASOCIE UNA TARJETA ., PERO YO YA TENGO ASOCIADO LA TARJETA PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

Magaly3000
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes amigos quiero enviar dinero y tengo una tarjeta débito asociada y verificada pero me solicitaron un pago y al momento de pagar me dice que vincule una tarjeta 🤔
Login to Me Too

ledram
Colaborador
Colaborador

Adidas no puede procesar mi pago via paypal. ¿Alguien sabe a que se debe esto y cómo se soluciona esto? Ya borré las cookies y no se soluciona nada.

Login to Me Too

Efrainpc
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas. Trato de hacer una compra para juegos de play store y me dice q no se puede. Quisiera q me ayudaran xfavor
Login to Me Too

Jorge1275
Nuevo miembro de la comunidad

buen dia realice una compra por internet a un vendedor confiable pero paypal todavia no libera el pago al vendedor que es lo que puedo hacer y mi correo no me notifica de un pago retenido, espero su ayuda gracias 

Login to Me Too

RodolfoMarcoH
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, he realizado una compra, ¿que pasos debo seguir para hacer el pago en modo Familiar o Amigo?

 

Login to Me Too

Jlcg191202
Nuevo miembro de la comunidad
Todos los pagos que intento hacer, dicen esta misma notificación, no puedo enviar dinero, solo recibo. ¿Por qué? ayuda Lo siento por eso We’re having some trouble completing your resquest right now ....
Login to Me Too

Luiglr
Nuevo miembro de la comunidad

La cosa es que quiero mandar dinero de Ali Pay a Paypal alguien sabe como ?

Login to Me Too

AhizaZ
Miembro
Miembro

tengo este problema tambien como lo resuelvo?

Login to Me Too

Andres1327
Miembro
Miembro
Buenos días, comunidad estoy intentando realizar un pago con mi saldo disponible en paypal y no me permite el envío del pago, quisiera saber que debo hacer para resolver mi problema
Login to Me Too

victorcossioq
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema. ¿alguien sabe si esto es problema de paypal o del banco?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.