PROBLEMA PARA ENVIAR DINERO

marcos121
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA HACE UNA SEMANA ENVIE DINERO NORMAL DESDE MI CUENTA PAY PAL USANDO TARJETA DEBITO Y TODO OK SALIO , AHORA ESTOY TRATANDO DE ENVIAR DINERO PERO ME DICE A CADA RATO QUE ASOCIE UNA TARJETA ., PERO YO YA TENGO ASOCIADO LA TARJETA PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

Glenda-1_
Colaborador
Colaborador
Estoy enviando dinero una cuenta correo internacional, y no lo procesa, sólo dice error...
Login to Me Too

mariisa
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, el dia 11 de Marzo recibi un correo que mi cuenta habia sido "Limitada" razon que no logro entender, ya que yo no he realizad la primera transacción. Adicional a es, se me hace imposible cumplir con uno de los requisitos que me solicitan para que me quiten la limitacion de la cuenta ya que no poseo una cuenta bancaria que pueda ser asociada a la cuenta paypal.

Que se puede hacer para solucionar este problema?

Login to Me Too

Natasha261
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, estoy intentando pagarle a alguien y no me deja, que puedo hacer?
Login to Me Too

Diesel3
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes me podrían ayudar desea pagar un pedido pero cuando estoy apuntó realizar la Trasferencia me dice que esta tarjeta no se puede porque ya ingrese dos y lo mismo
Login to Me Too

felipe871
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes

he tratado de enviar dinero a otro usuario y no me deja la App de PayPal ni online pc entonces quería saber que puedo hacer o decirle al otro usuario q haga para realizar el envío

Login to Me Too

Kathy132
Nuevo miembro de la comunidad

Ya que se quejo antes de PayPal y todo bien pero traté de comprar por internet y me salia verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta sabe por que? no entiendo

Login to Me Too

Eder19
Nuevo miembro de la comunidad
Ya tengo asociada mi tarjeta a mi cuenta de Paypal, pero cuando deseo pagar me dice que no puedo usar la tarjeta asociada, qué pasa ahí ?
Login to Me Too

TomianovicParad
Colaborador
Colaborador

Hola! El día de hoy me cree una cuenta en PayPal para realizar un pago desde Bolivia hacia la Argentina. Manejo tarjeta de débito y el monto es de aproximadamente 720$ americanos. Vale señalar que la tarjeta cuenta con los fondos necesarios

 

El banco me confirma que mi monto máximo de transacciones es de 800$, por lo que no es problema con la tarjeta o la entidad financiera.

 

Sin embargo, al querer realizar el pago sencillamente me dice que la tarjeta no ha sido aceptada.

Login to Me Too

12119
Nuevo miembro de la comunidad
Microsoft No me deja poner mi PayPal en pagos para Xbox
Login to Me Too

Sofia1245
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy estoy intentando pagar una recarga de free fire y cuando entro dice que no puedo hacerla que contacte con PayPal, que es eso por que no puedo hacer pagos?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.