PROBLEMA PARA ENVIAR DINERO

marcos121
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA HACE UNA SEMANA ENVIE DINERO NORMAL DESDE MI CUENTA PAY PAL USANDO TARJETA DEBITO Y TODO OK SALIO , AHORA ESTOY TRATANDO DE ENVIAR DINERO PERO ME DICE A CADA RATO QUE ASOCIE UNA TARJETA ., PERO YO YA TENGO ASOCIADO LA TARJETA PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

Diegogo26
Miembro
Miembro
pudiste resolver el problema? Me esta pasando lo mismo
Login to Me Too

AleMH
Colaborador
Colaborador

Quise aplicar un pago de un servicio y sale el siguiente mensaje: "No hemos podido completar su pago por usted. Para que sus pagos vuelvan a funcionar, revise su cuenta o comuníquese con nosotros". Clickeé en Revise su Cuenta e incorporé toda la info requerida según la alerta que tenía. Esperé un día pero sigo con el mismo inconveniente

 
Login to Me Too

amarquez51
Colaborador
Colaborador
Comunidad. No puedo enviar el pago , favor de llamarme a[Removed. Phone #s not permitted]
Login to Me Too

4rc3l1429
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo realizar compras en ebay me sale que seleccione otro método de pago, y agrego tarjeta de regalo ebay y me dice que seleccione el método de pay pal
Login to Me Too

Marcosmainardi
Colaborador
Colaborador

Estoy teniendo problemas con un pago y soy de Argentina. Alguien tuvo ese problema? Mi academia solo recibe pagos por este medio.

Login to Me Too

Iris1986
Colaborador
Colaborador
No puedo aceptar mi pago me dice que vuelva al inicio aparte able servicio al cliente para saver porq mi pago no lo puedo aceptar y no me resuelven nada no se que aser porq nesecito mi dinero
Login to Me Too

Leonardo60
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo realizar un pago con credito a ee.uu, me rechaza la tarjeta.. a alguien mas le paso?, se sabe porque?..voy a intentar asociar mi cuentanpara intentar pagar por transferencia...
Login to Me Too

Alberto55
Nuevo miembro de la comunidad

 mi tarjeta verificada, y cuando intento comprar me manda a esta página para agregar una tarjeta, agrego los datos y le doy en agregar, sale un candado y dice procesando, despues me manda de nuevo a agregar datos de la tarjeta y no me deja agregar tarjeta ni utilizar la que ya te ngo verificada, tengo 3 semanas mandandoles mensaje privado y solo me dicen que utiliza otro método de pago pero no me dan solución para utilizar paypal, solo lo abrí para utiizarlo y no me deja.

Login to Me Too

GUSBENCA
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA

 

LLEVO 3 DIAS TRATANDO DE HACER COMPRAS POR INTERNET Y CUANDO LE DOY LA OPCION DE PAGO PAYPAL ME ENVIA AL SITIO DE PAYPAL EN LA PARTE DE CARTERA Y DE AHI NO ME DEJA TERMINAR EL PROCESO

QUE TENGO QUE HACER????

Login to Me Too

Wibss
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no puedo comprar nada en google play usando mi paypal ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.