PROBLEMA PARA ENVIAR DINERO

marcos121
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA HACE UNA SEMANA ENVIE DINERO NORMAL DESDE MI CUENTA PAY PAL USANDO TARJETA DEBITO Y TODO OK SALIO , AHORA ESTOY TRATANDO DE ENVIAR DINERO PERO ME DICE A CADA RATO QUE ASOCIE UNA TARJETA ., PERO YO YA TENGO ASOCIADO LA TARJETA PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

Ale_meza
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien puede hacer compras en Adidas sin que les pida ingresar la tarjeta nuevamente y no los deje agregar?, llevo días intentándolo y no me deja hacer la compra y ya he hecho compras en otro establecimiento
Login to Me Too

Stivenserna
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja recargar la cuenta Paypal y ya tengo la tarjeta de crédito y la de ahorros vinculadas, no me aparece el botón recargar Ayuda por favor
Login to Me Too

OmarT1
Colaborador
Colaborador

Buen día, el dia 26 de Mayo del presente intente realizar una compra en el portal de Cyberpuerta con mi cuenta Pay Pal, es mi primera vez comprando con Pay Pal; el problema radica en lo siguiente:

En el portal de Cyberpuerta me salió un mensaje que no se podía efectuar el pago con pay Pal que revisara con Pay Pal. Entoncess como el error era que no se podía procesar el pago, volví a intentar pagar. y de nuevo el mismo mensaje. Pues dije me comunico con Pay Pal  pero .....
En los movimientos del banco ya me aparece en PROCESO los 2 intentos de compra, y sin embargo en Cyberpuerta pues no aparecen los productos pagados.

necesito ayuda para saber como cancelar y poder hacer 1 compra bien.

Login to Me Too

AlanHernandez1
Miembro
Miembro

Que tal, lo lograste solucionar? Me acaba de pasar lo mismo.

Login to Me Too

CarlaQuiroz
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, llego dias intentando hacer una compra, hoy que por fin me quitaron los límites me meto a la app y paso al pago y me dice que agregue una tarjeta para hacer la compra siendo que ya tengo 2 cuenta vinculadas.. y las pongo y ni se me actualiza se me queda ahí mismo, pero si que me cobran los 12 de comision...
Login to Me Too

Garated
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero hacer una transferencia a una cuenta argentina, yo soy de chile, ingreso los datos y todo pero no me la valida mi cuenta es débito visa y ya vi hasta el mínimo que eran 20 dolares no me los a acepto,, serán 21 dolares o cuanto tengo que dar para poder dar el mínimo?
Login to Me Too

User_happy
Miembro
Miembro

Necesitas ayuda? de paypal?

 

si mira

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

ESPERATE SENTADO!

Login to Me Too

hubert119
Nuevo miembro de la comunidad
Hola recien intente hacer una transferencia a mi amigo en Japon con mi cuenta de Banorte ligada a paypal pero no me deja que puedo hacer, gracias!
Login to Me Too

andres192167
Miembro
Miembro

Buenas, he estado tratando de enviar dinero a otra cuenta de paypal pero cuando pongo el monto y continuar no aparece mi medio de pago, ya hable con el banco y me dijeron que esta todo bien, que si podría hacerlo, antes si podia pero ahora no, por esto estuve cerrando y abriendo cuentas tratando de ver si es la cuenta o que, ahora ultimo asocie mi tarjeta a la cuenta un amigo para intentar y tampoco pude, la elimine de su cuenta la tarjeta y cuando vuelvo a intentar agregarla en otra cuenta que cree me dice que ya está asociada a otra cuenta y no lo está porque la eliminé.

Alguien que me pueda ayudar please.

Login to Me Too

THEDJMW
Nuevo miembro de la comunidad

SALUDOS,

 

No soy nuevo usando PayPal, he estado usando la cuenta de mi esposa y actualmente decidí usar la mía con mis tarjetas, pero sucede lo siguiente una vez registro mi tarjeta y realizo una compra en una página, cuando voy a realizar una segunda compra en la misma página que hice la primera compra y al momento de hacer el pago con PayPal, me conecto en mi cuenta y cuando debo seleccionar la tarjeta, en vez de seleccionar la tarjeta me pide que agregue una tarjeta, cuando ya tengo mis tarjetas registradas en el sistema y no me deja seleccionar nada solamente que agregue un tarjeta como si no tuviera ninguna registrada. Y cuando trato de poner nuevamente las que tengo registradas me sale un error que impide el registro de la misma. No entiendo porque hace eso es la primera vez que me sucede este problema. Y lo mejor es que esas tarjetas las usaba en la cuenta de mi esposa y no tuve problemas y registro mis tarjetas en mi cuenta hago mi primera compra y luego sucede que me está solicitando un registro de una tarjeta para realizar los pagos. Si me pudieran ayudar porque está realmente extraño.

Les agradezco de antema su ayuda y aportes. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.