PROBLEMA PARA ENVIAR DINERO

marcos121
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA HACE UNA SEMANA ENVIE DINERO NORMAL DESDE MI CUENTA PAY PAL USANDO TARJETA DEBITO Y TODO OK SALIO , AHORA ESTOY TRATANDO DE ENVIAR DINERO PERO ME DICE A CADA RATO QUE ASOCIE UNA TARJETA ., PERO YO YA TENGO ASOCIADO LA TARJETA PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @marcos121 existen varios motivos por el cual el pago no se este completando. 

Te dejo el siguiente link para que puedas ver los motivos y así puedas concluir la compra.

https://bit.ly/2KNmlys

Login to Me Too

Shellkittrn
Nuevo miembro de la comunidad
Que puedo hacer si intento realizar un pago y me pide que asocie una tarjeta pero ya tengo asociadas las que uso regularmente
Login to Me Too

dmalvarez87
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, que tal?

hace días que tengo problemas, no puedo enviar pagos ni enviar dinero a otros usuarios, tengo todo en regla, verificado y bien, pero me dice que no se puede procesar el pago en este momento, que pruebe mas tarde, estoy cansado de estos problemas, alguien sabe por que pasa esto?

 

Por otro lado, siempre los mails que me responden de PayPal nunca sirven de nada y son mensajes automáticos pre-establecidos, la ayuda de la plataforma no soluciona tampoco... no se estoy cansado de esto y quiero retirar mis fondos.

 

alguien sabe algo, o alguna idea, o algún teléfono para hablar con alguien real?

 

Gracias!!

 

Diego.

Login to Me Too

lucber13
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero comprar por eBay (por un valor de $4) y al seleccionar PayPal me lo rechaza diciendo que elija otro medio de paga. Hace 2 meses compré otro producto y no tuve problemas. Gracias.
Login to Me Too

RobertoBravo
Colaborador
Colaborador

Hola quiero enviar dinero a otro destinatario  y me salta este error .. "We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment. "

 

Ya Verifique mi tarjeta de credito con los 4 dijitos que me exigia y persiste el problema .. Por favor una solucion  muchas gracias

Login to Me Too

Pedrorf
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja enviar nada me sale la opción de proporcionar información pero no me manda a nada ya puse una tarjeta y nada que puedo hacer
Login to Me Too

craster123
Nuevo miembro de la comunidad

Hola recurro a ustedes para que me pueda ayudar.

El tema es que yo tengo un saldo paypal que me enviaron de otro paypal: la suma es de 250$ yo quiero enviar ese saldo para pagar a otra persona y me sale este error:

"Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later.

Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente."

 

Pense que era el unico con el que me salia ese error espere 2 dias y me sigue apareciendo eh probado con todos los contactos que tengo para que reciban mi saldo y con todos me aparece ese mismo error. 

Cabe mencionar que no tengo nigunga tarjeta de credito asociada.

Eh asociado una cuenta de ahorros el dia de hoy para recibir por ahi pero me aparece el mismo error 

Yo necesito ese dinero para pagar el alquiler y todo lo demas 

Espero que me pueda ayudar 

Psdt; Ustedes tambien han tenido el mismo problema ? 

psdt2: ya hable con soporte y no me han atendido

Login to Me Too

Dominickdress
Colaborador
Colaborador
Tengo Saldo Disponible y no me dejar pagar ni enviar dinero a otra cuenta. Me sale que .no podemos enviar su pago en este momento si el problema persiste comuniquese con el servicio paypal pero tengo en regla todo mi cuenta paypal.
Login to Me Too

jgcm95
Colaborador
Colaborador

hola mi nombre es Jorge Cortes y tengo mi cuenta paypal la cual esta verificada con mis tarjetas de credito verificadas tambien pero a la hora de hacer un pago la opcion de seleccionar una mis tarjetas no aparece y me pide que agregue una fuente de fondos por favor ayuda no se que hacer

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.